Las aventuras de yarny en Bs As, La ciudad se teje de lana
Unravel Two está repleto de arte, desde sus paisajes llenos de verde a su música tranquila, cualquier pequeño aspecto está relacionado con el mismo. Bajo este concepto, EA utilizó una idea muy creativa y colorida para celebrar la llegada de Unravel Two.

Desde hace varios días, Pedro Juliá, artista destacado del ambiente de los videojuegos ha estado creando con pinceladas precisas y ciertas un cuadro muy representativo de Unravel Two por diferentes lugares de Buenos Aires, mientras dos Yarny, uno rojo y uno azul, lo acompañan con mirada curiosa.

180705-5

Unravel Two se basa en el juego original, centrándose en el vínculo de dos Yarnys, donde puede jugarse como un solo jugador o como una experiencia cooperativa local. Los dos Yarnys necesitarán apoyarse uno al otro y superar juntos una serie de complicadas pruebas mientras viajan a través de hermosos paisajes naturales e intrigantes entornos urbanos, con los alrededores floreciendo mientras se embarcan en una aventura juntos.

Unravel Two es clasificación E por la ESRB y ya está disponible en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Desarrollado por Coldwood y EA desde el 9 de Junio.

 

¡La Just Dance World Cup regresa a Sudamérica!
Ubisoft® revela detalles de la convocatoria para la edición 2019 de la Just Dance World Cup, evento que este año estará de vuelta en las pistas de baile sudamericanas.

El torneo se llevará a cabo de manera presencial en Chile y Argentina, además de otros países de la región que se confirmarán más adelante. En dichos países, se llevará a cabo una copa nacional en la que sus campeones medirán fuerzas en una gran final sudamericana, la cual tendrá lugar a finales de octubre de este año.

180705-3

Entre tanto, Ubisoft, Coca-Cola y Festigame invitan a los Just Dancers a formar parte de la fase clasificatoria nacional en la que buscaremos al mejor bailarín chileno, quien formará parte de la gran final sudamericana y competirá para convertirse en el mejor Just Dancer del país para representar a Chile en la Just Dance World Cup 2019 que se llevará a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019.

La fase clasificatoria estará dividida en dos etapas:

Audiciones: Las audiciones tendrán lugar en el Teatro Coca-Cola City y contarán con la participación de un jurado, en las que se elegirán a 4 clasificados, dos por fecha, mismas que serán:

  • El domingo 8 de julio en un horario de 10:00 am hasta las 6:00 pm en el Teatro Coca-Cola City, ubicado en el Barrio Bellavista, Dardignac 0165, Providencia, Santiago.
  • La segunda fecha se realizará en el mismo horario y ubicación el domingo 15 de julio.

Clasificatorias Festigame 2018:

  • 2 seleccionados el primer día de la expo.
  • 2 seleccionados el segundo día de la expo.

El domingo 5 de agosto, el escenario Coca-Cola de Festigame se vestirá de fiesta, ya que en el marco de la expo y en un horario por confirmar, se celebrará la final chilena de la Just Dance World Cup, en la que sólo uno de los 8 finalistas será seleccionado para formar parte de la gran final sudamericana rumbo a la Just Dance World Cup 2019, en la que cuatro finalistas del territorio (1 ganador online sudamericano y 3 campeones de diferentes países seleccionados) competirán en la pista de baile para determinar quién es el Just Dancer que representará a la región de Sudamérica en la gran final de la Just Dance World Cup 2019.

Para más información, sobre la Just Dance World Cup, mantente pendiente de las redes sociales oficiales de Ubisoft y Festigame.
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visitar el siguiente enlace.

 

Madden 19 y Nike llevan el mejor estilo al club 99
Para Alcanzar La Grandeza en Madden NFL y La Se Necesita Corazón, dedicación y Un impulso inquebrantable Por Ser el mejor. Es por Eso que Nike ha CREADO UN kit exclusivo Para Celebrar a los 99 Atletas del kit Club de Madden 19. Este empata El estilo de los Jugadores con SUS Habilidades, Creando Tacos y Guantes a la Medida Para Los Seleccionados.

180705-4

Lucas Kuechly, hijo Rob Gronkowski y Antonio Brown Los Mejores En Su s posición. Ganar ONU 99 OVR Sólo se Logra Jugando en Nivel de la ONU superiores a todos los chicos demás.Estos encarnan La Grandeza Dentro del emparrillado, por Lo Que El Club 99 de Madden y Nike Los ESTÁN nominando Como parte de Un Nuevo Estándar de Oro.

El oro SIGNIFICA excelencia y ha Sido Durante mucho tiempoo el color de de los campeones, ES Por Esto Que Llevan Los Jugadores del dorado al Ser recibidos Dentro del Salón de la Fama de Madden 19.

Madden 19 estara disponible en agosto de 2018.

 

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia NAMCO MUSEUM ARCADE PAC para Nintendo Switch
BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Los jugadores podrán disfrutar de un compilado que incluye exitosos juegos de NAMCO de la era de oro de los arcades, como PAC-MAN, GALAGA, Dig Dug, y del sorprendente PAC-MAN Championship Edition 2 PLUS, ya sea en sus casas o a donde vayan, gracias a las funcionalidades portátiles de Nintendo Switch.

NAMCO MUSEUM ARCADE PAC incluye clásicos de NAMCO como PAC-MAN, GALAGA, SPLATTERHOUSE, THE TOWER OF DRUAGA, ROLLING THUNDER, SKYKID, y TANK FORCE. También se suma PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS, re versión del clásico PAC-MAN con gráficos 3D y un apartado visual que lleva su reconocida jugabilidad a otro nivel. Este título suma también un nuevo modo cooperativo exclusivo para Nintendo Switch.

“NAMCO MUSEUM ARCADE PAC transportará a los jugadores a una época en donde los arcades dominaban la escena de los videojuegos para que puedan disfrutar de diferentes clásicos de esa época”, dijo Abelina Villegas, Brand Manager Asociada de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Así sea la jugabilidad clásica de PAC-MAN o su versión renovada y vertiginosa con PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 PLUS, NAMCO MUSEUM ARCADE PAC entregará horas de diversión a los usuarios de Nintendo Switch de todas las edades”, agregó.

NAMCO MUSEUM™ ARCADE PAC estará disponible en Sudamérica el 28 de septiembre de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Anuncios