Al parecer el gigante Coreano esta realizando cambios de ultima hora en lo que respecta a la grilla de lanzamientos para sus próximos smartphones (Fuente: Gizmochina).

En principio ya tenemos confirmado que el Galaxy Note 9 sera lanzado el próximo 9 de agosto en Nueva York; y que el mismo estaría destinado a segmento corporativo. Por supuesto para no contrastar con el S9 y S9+ lanzados este año.

Por otro lado tenemos el clásico de todos los años, el Galaxy S. Este equipo estaba pensado para lanzarse en el CES 2019 de las Vegas; algo que al parecer no se va dar. Ya que Samsung estaría pensando lanzar el Galaxy X en esa fecha. Dejando para el MWC2019 de Barcelona el S10 y S10+.

Un lió de fechas y modelos de equipos, asi que pasemos en limpio los próximos lanzamientos y los modelos.

  • Galaxy Note 9 – Confirmado el próximo 9 de agosto en Nueva York.
  • Galaxy X – A confirmar, CES 2019 de las Vegas, equipo del tipo plegable con producción reducida ya que su costo rondaría los USD 2000.
  • Galaxy S10, S10X – A confirmar, MWC2019 de Barcelona, donde se rumorea que no solo serán dos modelos, incluso podría haber un tercero del tipo Plus.

Resumiendo, se vienen fechas y lanzamientos muy interesantes en lo que trata de móviles por parte de Samsung. Como siempre estaremos pendientes a cualquier filtración, novedad o lo que ocurra.

Anuncios