Ayer les hablábamos de que Samsung tendría pensado lanzar tres modelos en el MWC 2019 de Barcelona. Y uno de los puntos destacados que traería esta nueva serie es la de incluir un sensor de huellas dactilares por debajo de la pantalla principal (Fuente TheBell).

Lo cierto es que la implementación de un lector del tipo  FOD (Fingerprint On Display), trae aparejado un costo mayor en la fabricación del equipo.

Es por eso que en principio habría dos modelos, el S10 y el S10 Plus. Al cual se le sumaria un S10 SE, donde tendría un costo inferior a los anteriores; ya que contaría con un sensor de huella dactilar clásico. Solo que el mismo estaría dispuesto en el lateral del equipo.

Hasta el momento no sabemos con certeza de que se lancen estos tres modelos, y tampoco hay mucha información con respecto al sensor bajo la pantalla. Lo que si estamos seguros es que el modelo 2019 sera mas elevado en valor que el actual S9. Algo que esperemos no juegue muy en contra con las ventas tal cual hoy día esta sucediendo con el S9.

Estaremos atentos informando…

Anuncios