Pinterest presenta hoy una nueva herramienta de colaboración que hace aún más fácil planear fiestas y proyectos en Pinterest (Fuente Pinterest).

Presentando los tableros grupales, ahora se podrá tener conversaciones con los otros miembros de nuestro tablero con el nuevo feed de actividad del tablero de grupo. El feed de actividades también ayudará a realizar un seguimiento de lo que está sucediendo en el tablero, por ejemplo, cuando alguien guarda un nuevo Pin, agrega una nueva sección, o un nuevo miembro se une.

 

Tener una conversación sobre un Pin específico también va ser más fácil y rápido. Se puede opinar con un simple “me gusta”, comentar,  o @ -mencionar a un colaborador y responder para comenzar un nuevo diálogo. Además, sólo los miembros del grupo pueden ver las conversaciones.

La mayoría de los Pinners utilizan tableros grupales para colaborar con familiares y amigos mientras planean fiestas, eventos y proyectos juntos. Pinterest está haciendo estos cambios porque los usuarios que usan tableros grupales solicitaron a la plataforma que les facilitara la comunicación con los demás miembros del grupo.

Estas actualizaciones son parte del esfuerzo continuo de Pinterest para hacer de la plataforma un lugar más productivo para dar vida a ideas, eventos y otros proyectos. Los nuevos features estarán disponibles para todos hoy en dispositivos móviles y web.

Anuncios