Fuente Apple

Apple en el día mundial del emoji, publicó una nota donde habla de los mas de 70 nuevos emoji que llegarán al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac como actualización de software gratuita. Los nuevos diseños, basados en los personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyen aún más opciones de pelo para representar mejor a las personas pelirrojas o con pelo canoso o rizado, un nuevo emoji para personas sin pelo y nuevas caras que añaden más expresividad a Mensajes con angustia, fiesta, súplica y corazones.

Apple_Emoji_Update_2018_Hero_07162018
La actualización gratuita iOS 12 aportará más expresividad a los mensajes con nuevos personajes de deportes, símbolos, etc. 

Al catálogo de animales representados en el teclado de emoji se suman los espectaculares personajes de canguro, pavo real, loro y langosta, además de nuevos emoji populares de comida, como mango, lechuga, cupcake o pastel de luna.

Más adelante este año, habrá disponibles unos nuevos emoji de animales con un diseño espectacular, como el canguro y la langosta, y nuevas opciones de comida.

Ya hay miles de emoji disponibles en iOS, watchOS y macOS, como caras emotivas, personajes con género neutro, varias opciones de ropa, tipos de comida, animales, criaturas mitológicas, etc.

Anuncios