Xbox pone a disposición de sus usuarios una serie de actualizaciones que permitirán mejorar la experiencia de juego y navegación con acceso a herramientas de mayor calidad (Fuente y mas información: Xbox Latam).

Algunos fueron mencionados durante la E3, entre ellos, se destacan:

  • FastStart, una innovación del equipo de Xbox Platform con la que se podrá iniciar sesión en los juegos dos veces más rápido, sin necesidad de descargarlos por completo.
  • Grupos, ideal para crear y organizar múltiples colecciones de cualquier contenido de Mis Juegos y Aplicaciones. Además, al estar ligado con la cuenta de Xbox Live, se sincronizan automáticamente.
  • El uso compartido de Mixer se torna más sencillo gracias a que se habilitaron los soportes para mouse y teclado en PC; se sumó un soporte multitáctil para dispositivos touch; y se agregó un tablero por canal que destaca a los espectadores que más contribuyeron en el canal. A su vez, ¡los streamers de Mixer van a poder usar la pantalla completa cuando realicen sus transmisiones!.
  • Por último, se han llevado a cabo cambios y correcciones en la calidad de vídeo en las trasmisiones.

Todo gracias a la participación de la comunidad de Xbox que siempre comparte sus inquietudes y ofrecen nuevas maneras de mejorar el entorno de las aplicaciones.

Anuncios