Huawei incorpora al mercado argentino el nuevo Smartphone Huawei Y7 2018, la versión actualizada de la serie Y, sumando así otro dispositivo con reconocimiento facial a su portafolio de productos (Fuente Huawei Argentina).

180718-24

El Huawei Y7 2018 cuenta con una cámara con flash de tonificación para selfies y lentes de realidad aumentada, así como el sistema operativo Android 8.0 Oreo y una interfaz EMUI 8.0 que garantiza un uso más inteligente y veloz. Además, éste dispositivo incorpora las últimas novedades introducidas por la marca, como el sistema de reconocimiento facial y el sensor de huella digital.

180718-23

Destacándose por su pantalla Full View de 5,99 pulgadas HD+ (1440×720 píxeles), el Huawei Y7 2018 proporciona la mejor experiencia de visualización. Así, el usuario puede ver un 12.5% más de contenido en comparación con otros dispositivos del mismo tamaño. En cuanto al diseño, los paneles de vidrio curvo 2.5D le dan una apariencia y sensación premium, sumado a la relación de aspecto 18:9 logra un cuerpo ligero, fácil de sostener y de operar con una sola mano. Con un armazón cromado a prueba de arañazos, el Huawei Y7 2018 también incluye una potente batería de 3000 MAh, que sumado al modo de ahorro de energía 6.0, que optimiza el uso de la batería con tan solo un toque, permite que largas horas de uso.  Por último, en cuanto a las especificaciones técnicas más interesantes, el Huawei Y7 2018 también incluye un sistema de Bluetooth dual que soporta una conexión simultánea de dos equipos. Esto permite utilizar, por ejemplo, un Huawei Watch en paralelo a un sistema de audio.

La cámara frontal del Huawei Y7 2018 cuenta con un sensor de 8 megapíxeles que ofrece una gran definición. Además, el flash de tonificación LED o Selfie Toning, permite tomar fotografías de calidad incluso en la oscuridad, haciendo de éste dispositivo el aliado ideal para las selfies. Una de las incorporaciones más interesantes de la cámara frontal del Huawei Y7 2018 son los lentes de realidad aumentada que le permiten al usuario cambiar fondos y aplicar cosplays, haciendo que las selfies sean más divertidas que nunca.

Una de las características más destacables del Huawei Y7 2018 es la función desbloqueo facial. Con un algoritmo de inteligencia artificial, el Huawei Y7 2018puede detectar el rostro humano con total precisión, desbloqueando el celular en menos de 900 milisegundos. Si bien el sensor de huellas 4.0 también permite un acceso veloz, lo más interesante de esta nueva función es la capacidad de realizar varias tareas a través de la lectura de la huella dactilar. Desde manejar la cámara de fotos, responder llamados o detener la alarma, el Huawei Y7 2018 hace que todo sea más fácil. Por último, para quienes se interesen por las funciones de entretenimiento, el Huawei Y7 2018 introduce el “Modo Karaoke”: a través de una aplicación de streaming de video en vivo, graba la voz del usuario haciéndolo sentir como una estrella de rock en el escenario.

Disponibilidad y precio
HUAWEI Y7 2018 estará disponible desde principios de Agosto en los tres operadores con un precio desde ARS $8.799 (precio sugerido).

Anuncios