Fuente HMD Global

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció hoy que el Nokia 6.1 ya está a la venta en las grandes tiendas de todo el país. El equipo está disponible en los colores negro y blanco y a un precio sugerido de $12.999 (Nota de la presentación de Nokia HMD Global en Argentina).

Nokia 6.1 brinda un rendimiento más potente que su predecesor. Potenciado por un chip Qualcomm Snapdragon 630 Mobile Platform, es un 60% más rápido, ofrece Dual-Sight mejorada, óptica ZEISS, carga rápida USB-C, y Android Oreo puro, seguro y actualizado. Es por esto que fue seleccionado por Google para unirse a la familia Android One.

180718-20

El nuevo Nokia también permitirá disfrutar de ARCore, la plataforma de Google creada para construir experiencias de realidad aumentada. Usando diferentes API, ARCore hace que el teléfono detecte el entorno, comprenda el mundo e interactúe con la información.

Creado para durar
El nuevo Nokia 6 es lo suficientemente resistente para aguantar los pequeños golpes del día a día. Está elaborado a partir de una sola pieza de aluminio serie 6000 y es perfecto para aquellos que buscan un teléfono robusto que les ofrezca una experiencia de entretenimiento inigualable. Y más allá de su durabilidad, tiene un gran estilo que lo complementa: su acabado se realiza mediante un proceso de anodización a dos tonos que lo hace resaltar de los demás.

Poderoso desempeño para la vida real
El nuevo Nokia 6 ofrece un desempeño rápido y fluido que durará todo el día, al incorporar una increíble batería de 3,000mAh con USB-C de carga rápida, con el que llegarás al 50% de la batería al conectar tu teléfono tan sólo 30 minutos.

Para aquellos momentos que querrás volver a vivir una y otra vez, la cámara trasera ZEISS de 16 MP con flash dual-tone y la cámara frontal de 8MP te aseguran que capturarás todos los detalles.

Y como siempre hay dos lados para cada historia, el nuevo Nokia 6 cuenta con funciones como el mejorado Dual-Sight. Al activar la cámara frontal y la trasera a la vez, Dual-Sight permite crear tu propio #Bothie y hasta hacer streamings en vivo para tus redes sociales. Además, con el audio espacial Nokia, podes grabar audios de alta fidelidad en todos tus videos dando la posibilidad de una experiencia inmersiva para cada ocasión que los veas. Sentirás que estás de nuevo ahí.

Comparto el vídeo que registramos desde el lanzamiento local de la nueva línea Nokia; donde el 6.1 esta presente: 

Puro, seguro y siempre actualizado reforzado con el compromiso de Android One
El nuevo Nokia se une a la familia Android One, para ofrecer una gran experiencia de alta calidad diseñada por Google. El nuevo Nokia 6 se mantendrá actualizado con las innovaciones y las constantes actualizaciones de seguridad que Google ofrece. Debido a que utiliza Android puro, el nuevo Nokia 6 viene sin interfaces de usuario y procesos ocultos innecesarios que terminarán con la batería de tu celular o lo ralentizarán, para que puedas disfrutarlo por mucho más tiempo. Como todos los smartphones Nokia, el nuevo Nokia 6 incluye un número limitado de apps preinstaladas para que puedas obtener el máximo espacio de almacenamiento.

img_20180607_114212832_ll2116611827.jpg
Estuvimos presentes en el anuncio local el pasado 7 de junio del 2018
Anuncios

2 comentarios sobre “Nokia 6.1 disponible en Argentina

    1. Muchas gracias por tu comentario antes que nada. Y con respecto a tu consulta deberías buscarlo en principio con los operadores locales o bien en tiendas para conocer su disponibilidad. El valor en dolares si lo convierto desde nuestra moneda local va ser muy alto seguro. Igualmente voy a consultar con la gente de HMD si es que están tu mercado. Saludos, Ariel

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.