Primero dieron a conocer el poster de Aquaman, y ahora por fin tenemos el tráiler disponible. Su estreno va a ser en la navidad de este año pero de momento no habíamos tenido ningún tipo de adelante debido a las dificultades con los efectos visuales. Pero valió la pena la espera.

Esperaron a la realización de la Comic-Con de San Diego para presentar el tráiler y causó un gran revuelo en el mundo de la cultura “friki”.

Tras su aparición en “Liga de las Justicia”, Jason Momoa es el protagonista de esta nueva entrega del universo de DC. Esta nueva película está basada en los cómicos creados en 1941 por Mort Weisinger y Paul Norris donde Aquaman es el gobernante de Atlantis se ve atrapado entre la superficie y el mar. Aquaman se va a ver obligado a proteger a todo el mundo, no sólo el submarino.

Como mencioné antes, Aquaman se estrena para la navidad de este año, más específicamente el 21 de diciembre. Los fans de DC tienen esperanzas de que la cinta a cargo de James Wan, director de Insidious, El conjuro y Rápido y Furioso 7, limpie el nombre de DC tras el fracaso de “Liga de la justicia” a cargo de Zac Snyder.

Acá les dejo el tráiler para que disfruten de los maravillosos efectos especiales.

 

 

Anuncios