Las actualizaciones del sistema operativo Android es un tema algo complicado dependiendo de los fabricantes. Quienes en su momento eran mas que puntuales en actualizar a la ultima versión de Android, hoy se retrasan meses, incluso hasta un año.

Hoy nos encontramos que desde la aplicación Samsung Members se puede consultar (usuarios indios) el calendario de actualizaciones para los próximos móviles; donde algunos se retrasarían hasta diciembre de este año.

Con ustedes la lista completa:

180725-2

Por supuesto la gama alta de equipos no esta en la lista; ya que los mismos normalmente se actualizan desde todos los fabricantes,  Samsung es uno de ellos.

Con lo cual la única conclusión que podemos llegar al respecto del tema, es que a los fabricantes no les importan sus gamas medias y bajas. Solo intentan dejar contentos a quienes gastan mas dinero en sus equipos. 

Y para quienes les interesa tener un equipo seguro, no hay dudas que van a tener que gastar mas dinero a la hora de comprar un smartphone. Donde a la gran mayoría de personas tan solo les interesa el aspecto, la pantalla, la cámara, la marca y no mucho mas.

Obviamente esto ultimo es una opinión personal que vengo teniendo hace mucho tiempo…

Esperamos sus comentarios… 

Anuncios