Nuevamente la Comic-Con de San Diego es protagonista de un nuevo furor, esta vez, como en cada año, anunciaron la novena temporada de The Walking Dead y transmitieron un pedazo del tráiler para quienes siguen la serie.

Así que ya tenemos tráiler para la temporada 9 de la famosa serie de zombies con un adelante de 5 minutos. En España se estrenará el 8 de octubre por FOX luego de su emisión en Estados Unidos en la AMC.

Ahora bien, como era de esperar, esta nueva temporada nos trae nuevos personajes ya que otros viejos se retiraron. Entre los nuevos se encuentra Samantha Morton (quien participó en Animales Fantásticos) como Alpha.

Como ya sabíamos, se van actores viejos y entran nuevos, pero también entran no tan nuevos, como Jon Bernthal (Shane). Esta temporada también será la última aparición de Andrew Lincoln como Rick Grimes, lo cual creo que la mayoria de los seguidores viejos (como yo) vamos a estar un poco decepcionados. Habrá que ver.

Acá les dejo el tráiler de cinco minutos de la nueva temporada de The Walking Dead. Augura cosas buenas pero también considero un alargue de trama innecesaria.

Anuncios