Fuente Xbox Latam

En agosto los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad, lo que significa, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, llega la velocidad y el estilo con Forza Horizon 2 y las peleas más reñidas contra los enemigos dispuestos a todo en For Honor. Para Xbox 360 (y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad), los miembros de Xbox Live lucharán contra Necromorphs, la horripilante plaga que azota Tau Volantis en Dead Space 3 y, por último, salvar el mundo con un pincel mágico en Disney Epic Mickey: The Power of Two.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Forza Horizon 2 Standard – 10th Anniversary Edition: disponible del 1° al 31 de agosto en Xbox One.
  • For Honor Standard Edition: disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One.
  • Dead Space 3: disponible del 1° al 15 de agosto en Xbox One y Xbox 360.
  • Disney Epic Mickey 2: The Power of Two: disponible del 16 al 31 de agosto en Xbox One y Xbox 360.

Con los paisajes del sur de Francia y el norte de Italia como telón de fondo, desde el 1º de agosto estará disponible Forza Horizon 2 Standard – 10th Anniversary Edition, en donde el jugador podrá conducir más de 200 autos de todo tipo y tendrá que demostrar sus habilidades al volante con amigos jugando en streaming. De día y de noche, y enfrentando condiciones climáticas adversas, los caminos son toda una aventura, y los conductores no podrán soltar el volante.

El segundo lanzamiento será For Honor Standard Edition, el 16 de agosto. Este juego combina todos los elementos de la guerra: estrategia, destreza, velocidad y combates intensos. Además, se suma una nueva característica: la opción multijugador, que permitirá jugar en equipo y elegir entre una gran variedad de guerreros.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad), del 1° al 15 de agosto, estará disponible Dead Space 3, donde el jugador viajará junto con el sargento John Carver al planeta de Tau Volantis para desterrar la plaga de los Necromorphs. La posibilidad de jugar de forma colaborativa ayudará a vencer la epidemia.

Por último, a partir del 16 de agosto en Disney Epic Mickey 2: The Power of Two, el pincel mágico es la herramienta esencial para vencer al Doctor Loco junto a un amigo, en esta aventura en el mundo de Wasterland, llena de personajes clásicos.

Anuncios