La Comic-Con de San Diego fue el auge de los estrenos, y “Animales Fantásticos: los crimenes de Grindelwald” no fue la excepción. Ya habíamos podido ver el primer tráiler que dejó con la boca abierta a más de uno, y ahora, con motivo de este evento gigante que es la Comic-Con, pudimos conocer el nuevo adelanto de la famosa secuela. Es tan impactante como el anterior, sólo que ahora, podemos descubrir más pistas sobre la historia que vamos a poder ver recién el 16 de noviembre de este año.

Eddie Redmayne, quien interpreta a Newt Scamander comentó que es mucho más oscura y severa pero que se entrelaza con la cultura de Harry Potter de la que estamos acostumbrados. El mismo actor clasifica a la película como “thriller”.

El guión está firmado por J.K Rowling (autora de este universo fantástico) y la puesta en escena a cargo de David Yates, director de las últimas cinco entregas de la saga.

Redmayne vuelve a interpretar a Newt Scamander, encabezando un reparto al que también regresan Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Carmen Ejogo y Johnny Depp (quien había aparecido en la película anterior realizando un cameo como el villano Gellert Grindelwald). También estará el reconocido Jude Law (dando vida a Albus Dumbledore de joven), Zoë Kravitz (a quien vimos en la saga Divergente interpretando a Christina), Callum Turner, Claudia Kim y Jessica Williams.

El film continúa desde el final de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, donde el mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Magical Congress of the United States of America) pero Grindelwald huyó y está reclutando más magos oscuros que se unan a su causa, elevando a los magos sobre cualquier entidad no mágica.

EL único que puede detenerlo es Albus Dumbledore, pero éste podrá hacerlo sólo con la ayuda de su antiguo estudiante Scamander.

Anuncios