Pasada la mitad de año es época de lanzamiento de equipos extra potentes. Comenzaremos con el Note 9 el próximo 9 de agosto; también habrá lanzamientos de Xiaomi Mi MIX 3; y por supuesto la nueva generación de Huawei Mate Pro.

Y en esta ocasión tenemos una imágen filtrada muy elocuente del supuesto Mate 20 Pro; el cual de forma frontal no vemos ningún tipo de cámara y tampoco lugar para el sensor de huellas (igualmente sabemos que Huawei incluye por lo general los sensores en la parte trasera).

180730-8

Con lo cual podríamos estar frente a un equipo con lector de huellas bajo la pantalla, al igual que la cámara frontal, al mejor estilo Vivo Nex.

Por supuesto no se puede confirmar la foto, y tampoco las supuestas especificaciones, donde incluso se habla de que tendría el nuevo micro Kirin 980. Algo que si contrastamos con el lanzamiento del Mate 10 del año pasado, podemos confirmar que Huawei utiliza esta línea para lanzar sus mejores micros.

180730-9

Como ultimo dato las filtraciones también se atreven a ponerle precio al equipo, el cual seria lanzado en el mercado Chino a un valor de  5000 yuanes, es decir, casi 700 euros al cambio. Por supuesto su aparición en publico se daría en la IFA de Berlin a finales de agosto.

Como siempre estaremos atentos a mas novedades…

Anuncios