El pasado lunes 30 de julio estuvimos presentes en la apertura de la Exposición Electronics Home; realizada en Buenos Aires.

El corte de cinta y la inauguración oficial del evento estuvo a cargo de Carlos Clur, Presidente de Grupo Eletrolar empresa organizadora del evento. Junto a él estuvieron el Presidente de FACAHOGAR, Federación Argentina de Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines, Sr. José Lilino, el Director Nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, y representantes de la CAME.

180730-ElectronicsHome-7

“Estamos muy contentos de poder traer este evento que es líder en Latinoamérica a la Argentina. Este funciona como un gran showrrom donde se pueden ver los últimos productos, tecnologías y lanzamientos del mercado. Es un lugar de encuentro donde vienen los compradores tanto de Buenos Aires, como del interior del país y paises de Latinoamerica a hacer negocios y enterarse de las últimas tendencias en electrodomésticos, informática y tecnología para el hogar”, declaró Clarlos Clur, Presidente de Grupo Eletrolar.

Y continuó: “más de 300 marcas nacionales e internacionales confiaron en nosotros en esta primera edición, lo que nos entuasiasma mucho la buena recepción del evento en Argentina, por lo que esperamos seguir creciendo muchísimo más.”

José Lilino Presidente de FACAHOGAR destacó la importancia de contar con un evento como este para el segmento y por ende el firme apoyo institucional que le brindan al mismo. Más de 15 categorías de productos se pudieron ver en el evento lo que lo convierte en uno de los más completos para la industria y el retail.

180730-ElectronicsHome-9

En el evento están presentes marcas como Trezor, la billetera de hardware diseñada para almacenar criptomonedas y manejar identidad digital, creada por la empresa Satoshi Labs. Así como también Cyber, que presentaron en su stand sus robots de telepresencia e inteligencia artificial “Padbot”.  Y Callseg Energy, con sus termotanques solares.

La segunda jornada arranca mañana por la mañana con un congreso que propone un espacio para abordar de forma pragmática el escenario local en el nuevo cambio de paradigma del mundo digital.

Electronics Home Congress  es el primer congreso de electrónica, electrodomésticos, celulares, artículos para el hogar e Informática, que contará con un panel de especialistas que abordará los temas más importantes para el segmento, entre ellos los marketplaces y el comercio electrónico, las tendencias en materia de productos, comportamiento de los consumidores, estilos de vida y gustos de los millennials.

Tendrá la presencia de destacados oradores como: Fernando Cuscuela  Director y Consultor Asociado en BigSmartLabs y Business Partner en Guía Oleo; Federico Dominguez, CFO de Inca Games, Andres Jara Werchau, CEO & CoFounder de Nubimetrics y  Jorge Koremblit, Director Latam GfK POS & IFR, quien será el encargado de presentar datos y tendencias del sector. Conduce: Andrea Catalano, periodista especializada en telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

El objetivo de estas conferencias es contribuir al conocimiento más amplio de los caminos a seguir tanto por fabricantes como por minoristas para atraer a los diferentes perfiles de usuarios y clientes.

El Grupo Eletrolar Argentina organiza este evento internacional con el objetivo de presentar las nuevas tecnologías y productos para el hogar, realizar negocios, afianzar vínculos con compradores de todo el país y la región, y tener acceso directo a marcas internacionales. Electronics Home cuenta con el respaldo y la experiencia del Grupo Eletrolar Brasil, que desde hace 13 años organiza el evento internacional del sector más grande de América Latina.

Electronics Home cuenta con el apoyo institucional de FACAHOGAR, Federación Argentina de Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines, cuya misión es agrupar a las empresas-comercios mercantiles minoristas dedicadas a la comercialización de artefactos y artículos para el hogar y productos afines, y difundir la actividad de sus asociados.  La realización del evento estará a cargo de Messe Frankfurt Argentina, la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo.

Electronics Home 2018 – CEC (Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires)
Del 30 de Julio al 1° de Agosto de 2018.

180730-ElectronicsHome-104
No podía faltar nuestra Selfie, junto a Cami de http://www.losmundosdecami.com

Algunas de las marcas que están presentes en el evento son: 

Anuncios