Fuente: Trezor

Trezor es una billetera de hardware diseñada para almacenar bitcoins y otras criptomonedas, creada por la compañía checa, Satoshi Labs. Es la primer billetera original basada en un hardware. Permite realizar transacciones cuando está conectada a un equipo online y su seguridad se basa en que puede almacenar las claves privadas en el dispositivo, y no en el equipo o el móvil. Por lo tanto, esta billetera se presenta como la mejor opción en materia de seguridad en el mercado, para la compra y venta de criptomonedas.

180731-6

Satoshi Labs estará presentando Trezor, en su propio stand, en el marco de “Electronics Home 2018”, el primer evento B2B de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, celulares, artículos para el hogar e informática de la Argentina, que se realizará del 30 de julio al 1° de agosto de 2018 en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (CEC).

Allí estarán exhibiendo sus dos modelos: el Trezor One y el Trezor Model T. Ambos garantizan el mejor grado de seguridad en las transacciones de criptomonedas y tokens, ya que están diseñados para proteger las claves privadas durante el periodo de tiempo en que el equipo está en línea. Según sus creadores, estas billeteras tienen la particularidad de proteger las claves, pues la firma de la transacción se realiza en el dispositivo y no en la PC. Ambos dispositivos ofrecen un grado de seguridad muy alto y son perfectamente válidos para almacenar criptomonedas y tokens.

Por otro lado, Bach Nguyen, Marketing Manager por Trezor de Satoshi Labs, también estará brindando una conferencia en el “Blockchain world  congress”, en el cual la compañía es main sponsor, que se realizará el 1ro de Agosto, en el marco de Electronics Home. Allí se hablará sobre los principales beneficios de las billeteras Trezor, ejemplos de uso y de las últimas tendencias en seguridad para los usuarios de bitcoins y criptomonedas.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con la presencia de Trezor en Electronics Home 2018. Nuestro objetivo es seguir dando a conocer nuestro producto y difundir las últimas tendencias en materia de seguridad para criptomonedas e identidad electrónica para todos los usuarios”,afirma Bach Nguyen.

Satoshi Labs es una compañía fundada por especialistas y profesionales, dedicados a la industria de las criptomonedas. Su base se encuentra en la ciudad de Praga, República Checa.

Anuncios