El pasado jueves 2 de agosto, estuvimos presentes en el lanzamiento local del nuevo MotoZ3 Play. Siendo este la tercer generación de la linea Z; la cual cuenta con las mejores características técnicas y con novedades en cuanto a nuevas funcionalidades en relación a el arreglo de la cámara.

180802-motoz3play-28_wm

Comencemos por los puntos fuertes de la presentación en vídeo: 

El punto mas esperado de la presentación fue cuando el Gerente General de Motorola anuncio su valor en el mercado local: 

Uno de los puntos destacados del equipo es la gran pantalla Full HD+ AMOLED de 6″ y el formato 18:9 con el mismo tamaño que el modelo anterior Z2 Play. Con lo cual Motorola realizo el cambio de la posición del sensor de huellas digitales desde la parte frontal del equipo al lateral derecho del mismo.

A las pruebas me remito:

No podía faltar una mini review del equipo de la mano de Motorola: 

Podés disfrutar más con moto mods

Tu experiencia móvil no termina en el equipo. El moto z y los moto mods suben la vara con respecto a otros smartphones, con funciones avanzadas al instante. La tecnología modular transforma el moto z3 play en una experiencia móvil única.

Se puede imprimir fotos Polaroid® en segundos directamente desde el teléfono:

View this post on Instagram

Probá el #modpolaroid con el #MotoZ3play

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Proyectar en 70″ donde estemos:

En Argentina, se encuentran disponibles los siguientes moto mods: Polaroid® Insta-Share Printer, Moto Style Shells, Moto Power Pack, Moto TurboPower Pack, Moto 360 camera, Moto Gamepad, Hasselblad True Zoom®, Moto Stereo Speaker, JBL® Soundboost2 y Moto Insta-Share Projector.

Pantalla Max Vision

El nuevo moto z3 play está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6″ y el formato 18:9 ofrecen vista de extremo a extremo. Y para ello se movio el sensor de huellas dactilares hacia un lado, manteniendo la funcionalidad de Navegación con un botón con una simple barra basada en gestos en la parte inferior.

 

Una cámara más inteligente

El equipo captura fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores con la cámara dual de 12 MP y 5 MP. Suma nuevas funciones de IA, como editor deprofundidad de la cámara, incluyendo Cinemagrafía.

Con Google Lens integrado, la cámara inteligente del moto z3 play lleva la IA al frente, y te muestra más de lo que ven tus ojos, al permitirte buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, y obtener más información sobre puntos de referencia.

180802-motoz3play-33
Selfie con la única cámara frontal basada en la tecnología bocke

180802-motoz3play-34.jpg

Internamente el equipo cuenta con: 

Moto z3 play cuenta con 4 GB de memoria RAM, mas 64GB de memoria interna;  y el procesador Qualcomm Snapdragon 636, siendo un 30% por ciento más rápido que la versión anterior. La batería de 3.000 mAh rinde hasta 40 horas de uso combinado.

Importante – Muy pronto realizaremos la revisión completa del equipo, estén atentos desde nuestros canales. Y para quien quiera escuchar la entrevista que realizamos a la gente de Motorola, donde nos cuenta todo sobre el equipo; puedan acceder desde nuestro #Podcast diario #Radiogeek en #Spotify.

180802-motoz3play-36.jpg
No podía faltar la selfie en el evento, junto a Cami de http://www.losmundosdecami.com

Precio y Disponibilidad

El nuevo moto z3 play ya se puede conseguir en Argentina, a través de los principales retailers y operadores del país, en los Motorola Store y Online, en color Deep Indigo desde $19.999 con 12 cuotas sin interés.  Para más información, pueden acceder a la web oficial de Motorola Argentina.

Cobertura en imágenes: 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios