Fuente: Samsung Internacional

Esta semana Samsung nos sorprendió con el lanzamiento de dos nuevas tabletas; una de gama alta con la ultima tecnología del fabricante; y la otra un poco mas modesta la cual apunta al mercado medio premium.

En esta oportunidad tenemos un equipo un poco mas reducido en prestaciones que la Tab S4, donde la misma no deja de contar con prestaciones de una tableta de gama media premium.

180803-4

La tableta Samsung Galaxy Tab A 10.5 ”, se encuentra destinada a los usuarios de una familia y esta pensada para cuando la misma realiza un viaje o estan en su casa. Ya que cuenta con nuevas opciones de entretenimiento para toda la familia y funciones mejoradas de audio y video, el Galaxy Tab A 10.5 ” es ideal para disfrutar de tus películas o programas favoritos en casa o en viaje.

“Nos enorgullece anunciar el Galaxy Tab A 10.5 ”, la última incorporación de Samsung a la línea de tabletas con capacidades que hacen la vida más fácil y más entretenida para toda la familia”, dijo Jason Lee, Director y Jefe de Tablet Product Strategy Group en Negocio de comunicaciones móviles, Samsung Electronics. “Con un diseño renovado, controles parentales mejorados y nuevas capacidades de conectividad doméstica, el Galaxy Tab A 10.5” es el complemento perfecto para el hogar moderno “.

Un punto destacado del equipo son sus cuatro parlantes integrados en cada esquina de la tableta con el soporte de Dolby Atmos.

El Samsung Galaxy Tab A 10.5 ” también brinda a los padres el control para administrar el contenido y el tiempo de uso con Kids Mode, la interfaz de tableta amigable para niños de Samsung diseñada para hacer que el aprendizaje y el entretenimiento sean simples, seguros y divertidos. Este modo presenta Kids Browser, Galaxy Apps for Kids y ocho aplicaciones gratuitas para niños de marcas favoritas de la familia, como Toca Hair Salon 3 y BRIO World – Railway. Las familias también pueden usar el modo de usuario múltiple en la Galaxy Tab A 10.5 ” para crear varias cuentas en el mismo dispositivo, como una cuenta para un niño con cuentas separadas para los padres, para una mayor funcionalidad en una sola tableta.

Y ahora los usuarios pueden controlar fácilmente su entorno doméstico desde su tableta familiar con SmartThings1 en el Galaxy Tab A 10.5 ”. Controle sus electrodomésticos conectados a través de SmartThings con solo tocar un botón.

Características técnicas de la tableta:

Pantalla 10.5” WUXGA (1920×1200) TFT LCD
Micro Qualcomm® Snapdragon™ 450 Octa Core (1.8GHz)
Soporte LTE LTE Cat.6
Memoria interna y RAM 3GB + 32GB, microSD up to 400GB
Camara 8MP AF + 5MP with Flash
Puerto USB 2.0 (Type C)
Sensores Accelerometer, Compass, Gyroscope, RGB, Hall Sensor
WIRELESS Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, Bluetooth® 4.2
GPS GPS + GLONASS + BeiDou3
Dimensiones y peso 260.0 x 161.1 x 8.0
529g (Wi-Fi), 534g (LTE)
Batería 7,300mAh
Sistema operativo Android 8.1
Grabación de video Recording: FHD @ 30fps
Playback: FHD @ 60fps
Anuncios