Fuente: Samsung Internacional

Esta semana Samsung nos sorprendió con el lanzamiento de dos nuevas tabletas; una de gama alta con la ultima tecnología del fabricante; y la otra un poco mas modesta la cual apunta al mercado medio premium.

La tableta Samsung Galaxy Tab S4, es un equipo Android 2 en 1 diseñada para personas que quieren hacer más cosas sobre la marcha, desde el hogar hasta la oficina y en cualquier otro lugar. El equipo cuenta con un diseño moderno pulido, una pantalla inmersiva, cuatro altavoces y características de entretenimiento mejoradas.

180803-1

“En Samsung, creemos que las tabletas desempeñan un papel cada vez más importante para facilitar las vidas y mejorar la experiencia móvil para todos”, dijo DJ Koh, presidente y CEO de Samsung Electronics. “Con el Galaxy Tab S4, presentamos una tableta premium, equipada con Samsung DeX que ayuda a los consumidores a realizar su mejor rendimiento donde quiera que vayan. Esperamos ofrecerles a nuestros clientes una sensación de ocio y comodidad sabiendo que esta nueva incorporación a nuestro ecosistema de dispositivos conectados también está repleta de características que les ayudarán a mantenerse entretenidos “.

 

Samsung trae para este equipo la posibilidad de utiliza DeX por primera vez. Cuando se conecta al Teclado de Cubierta de Libro opcional (venta independiente como accesorio) o se inicia desde el Panel Rápido, el Galaxy Tab S4 enciende el Samsung DeX, dando a los usuarios la opción de cambiar de la interfaz de Android a una experiencia de escritorio. Con Samsung DeX, se puede abrir varias ventanas de escritorio para sus aplicaciones de Android, incluida la suite de Microsoft Office, directamente en el Galaxy Tab S4, y cambiarles el tamaño cuando sea necesario.

180803-3

Si se necesita más pantalla, también hay una opción para extender Samsung DeX a un monitor externo con un adaptador compatible HDMI a USB-C multipuerto.

El S Pen de Samsung viene en la caja con el Galaxy Tab S4 para satisfacer incluso las necesidades más productivas. Ofrece a los usuarios una excelente manera de expresar su creatividad y comunicarse. Pueden tomar notas sobre la marcha a través de la función Screen-Off Memo, así como navegar, traducir y organizar notas a través de Samsung Notes, e incluso enviar textos personalizados a través de Samsung Live Message, todo con el S Pen.

Características técnicas de la Tab S4:

Pantalla 10.5” WQXGA (2560×1600) Super AMOLED
Micro Qualcomm® Snapdragon™ 835 Octa Core (2.35GHz + 1.9GHz)
Soporte LTE LTE Cat.16 DLCA, 4X4 MIMO
Memoria RAM y almacenamiento 4GB + 64GB / 256GB, microSD up to 400GB
Apartado de cámaras 13MP AF + 8.0MP, Flash
Puerto USB3.1 (Type C)
Sensores provistos Accelerometer, Compass, Gyroscope, RGB, Proximity, Iris Scanner, Hall Sensor
Conexión WIRELESS Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth® 5.0
GPS GPS + GLONASS, BEIDOU, GALILEO
Dimensiones y peso 249.3 x 164.3 x 7.1mm
482g (Wi-Fi) / 483g (LTE)
Bateria 7,300mAh, Fast Charging
Sistema operativo Android 8.1
Accesorios S Pen (included)
Soporte de video Recording: UHD 4K (3840×2160) @ 30fps
Playback: UHD 4K (3840×2160) @ 60fps
Soporte de audio 4 speakers tuned by AKG, Dolby Atmos®
Anuncios