Al parecer Google dejo filtrar la fecha del lanzamiento de la nueva dupla de Pixel 3; la cual seria lanzada un año después del anterior, siendo la fecha el próximo 4 de octubre.

Obviamente puede que el rumor y la filtración no sean correcto; aunque la misma coincide con el calendario de presentaciones de Google, establecido por los Pixel originales.

A todo esto Google publico un anuncio en Famebit, su plataforma de anuncios para influencers de YouTube. El mismo dirigido a los usuarios de Canadá, donde estaría buscando creadores de YouTube con un Google Pixel para asi poder colaborar en la campaña de lanzamiento de los Pixel 3 y Google Pixel 3 XL.

La idea es que se compartan experiencias, opiniones sobre el nuevo móvil, funcionamiento de las aplicaciones, y todo lo que pueda servir para poder posicionar más a el próximo producto.

180806-3

En la publicación la misma Google cita los puntos necesarios para ingresar al programa de creación de contenido puntual para esta campaña, en donde por supuesto esta la fecha de lanzamiento (ademas se confirma el streaming para ese mismo día).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s