La semana pasada nos enterabamos dos cosas; la primera de ellas es que Fortnite vendrá pre instalado con el lanzamiento del Galaxy Note 9, de forma exclusiva por 30 días.

Luego el segundo punto es que Epics Game, no va brindar la instalación bajo la plataforma de Google Play.

Y hoy nos entremos de la serie de requisitos que nuestro smartphone o tableta debe cumplimentar para poder hacer uso de mismo. Caso contrario no habrá opción de utilizarlo.

La verdad que los requerimientos son algo elevados; donde en principio es necesario contar con 3GB de memoria RAM; seguido de un GPU Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior. Donde el  GPU Adreno 530 esta incluido en el micro Snapdragon 820, mientras que la Mali-G71 acompaña al Exynos 8895 y por ultimo en el caso de Huawei con el HiSilicon Kirin 970.

Como podrán ver las características son elevadas en materia de procesador asociado al GPU. La única buena noticia es que  puede funcionar con Android 5.0 Lolipop o posterior, en versión 64 bits.

Como se imaginan la gama baja queda fuera completamente de estas especificaciones; incluso la gama media, ya que los micros deben contar con alto procesamiento gráfico, los cuales solo vienen con los micros de alta.

Seguimos decepcionados con la gente de Epics Game; esperemos que cambien algo para que sea mas simple la instalación ademas de la utilización del juego. Ya que de continuar de esta manera no va ser tan rentable en Android como ellos esperan.

Fuente XDA-Developers

Opiniones al respecto…

Anuncios