Konami Digital Entertainment, anunció que el PES 2019 presentará a la SuperLiga Quilmes Clásica y que Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, se unirá a la portada del PES 2019, junto a Philippe Coutinho del Fútbol Club Barcelona y a Falcao de AS Mónaco (Fuente y más información Konami Latam).

Nuestro agradecimiento a la gente de Konami Argentina por la invitación al evento; al cual no pudimos asistir. 

La compañía de videojuegos realizó un evento para prensa y fanáticos donde, además, del anuncio oficial que contó con celebridades del mundo del fútbol como Rodolfo de Paoli, y Diego Latorre (las voces oficiales del juego), presentó una demo exclusiva del PES 2019 y mostró detalles exclusivos de esta nueva versión. También, brindó entrevistas exclusivas con Andre Bronzoni, Brand Manager de PES Y Robbye Ron, Community Manager de PES.

180808-5

“Muchos jugadores profesionales, como yo, crecimos jugando al PES,” señaló Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors. “Le dio a los niños y a muchos aficionados la posibilidad de idolatrar y vivir indirectamente a través de sus héroes. Esta es la razón por la que estar en la portada es muy significativo para mí, ya que espero inspirar a la próxima leyenda del fútbol.”

180808-4

Establecida en 1891, la SuperLiga Quilmes Clásica es considerada como una de las ligas de fútbol más competitivas del mundo y ha formado a varias de las principales leyendas de este deporte como Diego Maradona o Lionel Messi, entre otras figuras. La pasión argentina por el fútbol es inigualable y ahora los fanáticos podrán replicarla gracias al PES 2019.

180808-2

Esta nueva licencia permitirá la incorporación de los 26 clubes de la liga argentina de fútbol.: Boca Juniors, River Plate, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán, Talleres, Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón, Argentinos Juniors, Belgrano, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Estudiantes, Banfield, San Martín, Patronato, Rosario Central, Lanús, Newell’s Old Boys, Gimnasia y Esgrima, Tigre, Aldosivi y San Martin Tucumán.

180808-1

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One™ el 28 de agosto y para PC STEAM el 30 de agosto. Además, estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido paramyClub!.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios