Movistar lanza en Argentina el Moto Z3 Play, a $19.999.- El Moto Z3 Play tiene como característica diferencial una pantalla Max Vision de borde a borde y pone la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente. Una experiencia premium de alta calidad con las características que más importan (Fuente Movistar Argentina).

La oferta lanzamiento podrá adquirirse online, y en los Centros de Experiencia de Clientes Movistar ubicados en Honduras 5473, Florida 532 y Av. Santa Fe 1844 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los dispositivos (que al igual que toda la oferta vigente de Movistar, son liberados) se podrán adquirir con cualquier tarjeta de crédito adherida al Programa Ahora 18, en hasta 18 cuotas sin interés; y para aquellos clientes que adquieran la tarjeta de crédito MasterCard Itaú Movistar, o ya la posean y deseen realizar el cambio de su equipo Movistar, podrán abonar con el 20 por ciento de descuento en las operaciones que realicen los días miércoles en todos los canales.

Además, esta promo es combinable con el exclusivo Plan Canje de Movistar para clientes y no clientes, mediante el cual es posible entregar un equipo usado como parte de pago para acceder a un nuevo dispositivo 4G.

Para cumplimentar la nota podes acceder a nuestra cobertura del lanzamiento el pasado jueves 2 de agosto. Y muy pronto realizaremos la revisión del equipo. 

180802-motoz3play-30_wm

Anuncios