Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra en gameplay tráiler sus cuatro clases de personaje
Elige la clase de ninja que quieres ser y prepárate para enfrentarte en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, disponible en Sudamérica el 31 de agosto 2018 para PlayStation 4, XBOX ONE y PC vía STEAM.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER presenta cuatro diferentes clases para acomodarse al estilo de cada jugador. Estas cuatro clases son: Ataque, Alcance, Defensa y Curación y los jugadores pueden cambiar entre estas cuatro clases para llevar a su equipo ninja hacia la victoria. Carga contra el enemigo con la clase “ataque” y provoca mucho daño en combate mano a mano o mantente a una distancia segura y golpea desde lejos con la clase “Alcance”.

Si confías en tus compañeros de equipo para que peleen en la primera línea de combate, permanece en la retaguardia y defiende tu zona con la clase “Defensa” y haz que los enemigos se lo piensen dos veces antes de atacar tu territorio. El punto común que tienen estas tres clases es que todas necesitan curación. Juega como la clase de “Curación” y mantén a tu equipo avanzando hacia la victoria con curas individuales y de Rango.

 

Child of Light® y Valiant Hearts® se estrenarán para Nintendo Switch a partir del 11 de Octubre
Ubisoft® anuncia que Child of Light y Valiant Hearts, dos aventuras dibujadas a mano de Ubisoft Montreal y Ubisoft Montpellier, llegarán a Nintendo Switch el 11 de octubre y el 8 de noviembre, respectivamente.

180810-9

Child of Light cuenta la historia de Aurora, una joven niña que lucha para salvar al mundo perdido de Lemuria y a su convaleciente padre. Creada como una moderna recreación de los cuentos de hadas infantiles y espacios visuales con acuarela, Child of Light sigue los pasos de Aurora, su libélula Igniculus y sus compañeros de aventuras mientras enfrentan a la Reina Oscura de Lemuria y sus secuaces, en un duro combate por turnos.

Conforme vences a los súbditos de la Reina Oscura en este RPG, subirás de nivel y desbloquearás puntos de habilidad que podrás utilizar para mejorar las habilidades únicas de los miembros de tu grupo, mientras creas y mejoras tu equipo. Al utilizar el poder de la luz, Aurora e Igniculus trabajarán juntos para resolver acertijos. En Switch, los jugadores podrán unir fuerzas con un amigo como Igniculus, quien puede ser controlado por otro usuario mediante el control Joy-Con.

Por su parte, Valiant Hearts narra la historia de cinco extraños, quienes cruzan sus caminos debido a los horrores de la guerra y su fiel compañero canino. Una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia, ambientado en la Primera Guerra Mundial. Valiant Hearts es una historia enternecedora a través de la historia. En tu viaje, explorarás ubicaciones famosas de la guerra, como Reims y Mountfacon, así como momentos cruciales que impactaron el resultado de la contienda, como las Batallas de Marne y Somme, mientras trabajas de la pata de tu amado y leal perro para resolver acertijos y cruzar sigilosamente tras las líneas enemigas.

En la versión para Nintendo Switch, Valiant Hearts es totalmente jugable con controles de tacto, permitiéndote interactuar con los personajes y el mundo del título como nunca. Adicional a ello, los usuarios de Switch tendrán acceso a un cómic interactivo: Valiant Hearts: Dogs of War, el cual narra la historia de Walt el perro y su hermana Cassie durante los primeros años de la Primera Guerra Mundial, mientras surcan peligrosas trincheras para llevar mensajes importantes y rescatar soldados caídos.

 
La versión demo de PES 2019 ya está disponible!
Konami Digital Entertainment, Inc. ha lanzado hoy su versión demo de PES 2019. Los fanáticos tienen la oportunidad de probar las nuevas características, modos y el juego sin precedentes antes del lanzamiento oficial el 28 de agosto en PlayStation®4, Xbox One™ y PC a través de Steam.

180808-7

El partido de exhibición, el modo cooperativo fuera de línea y el modo partido rápido en línea están disponibles para jugar en uno de los dos estadios, el Camp Nou del FC Barcelona o el VELTINS Arena del FC Schalke 04. Los aficionados pueden elegir entre una selección de 12 equipos, incluyendo Liverpool FC, FC Barcelona e Inter de Milán, además de selecciones nacionales, Argentina y Francia.

PES 2019 sigue basándose en la famosa serie de simulación de fútbol con un conjunto de nuevas características y mejoras. Las nuevas características incluyen fatiga visible, impacto en el desempeño y el comportamiento; nueva mecánica de tiro y física mejorada de la pelota; uso del software ‘Enlighten’ para efectos visuales reales y por primera vez, calidad 4K HDR en todas las plataformas.

PES 2019 contará con más clubes y ligas con licencia que nunca antes; myClub tendrá la mayor transformación hasta la fecha, presentando un nuevo sistema de diseño de tarjetas. Philippe Coutinho, la estrella del FC Barcelona y embajador mundial, aparecerá en la portada de este año, mientras que una edición especial de David Beckham que presenta una versión actual de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos de Inglaterra también estará disponible.

“Estamos muy emocionados de por fin poder compartir la versión demo de PES 2019 con nuestros fans”, comentó Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami Digital Entertainment B.V. “La versión demo presenta a algunos de los mejores equipos del mundo y a los jugadores más destacados, y si bien esto es simplemente una introducción al nuevo juego, creemos que esta edición de PES capturará los corazones y las mentes de los jugadores que quieren experimentar un juego más fiel a la realidad que nunca”.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4 y Xbox One™ el 28 de agosto y para PC STEAM el 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá incluso mucho más contenido para myClub!

Para hacer el pedido de PES 2019 por adelantado, puede visitar el siguiente enlace, clic.

 

Llamando a todos los propietarios de Nintendo Switch. El DRAGON BALL FighterZ “Open Beta”
El poder de las siete Bolas del Dragón estará pronto en manos de los propietarios de Nintendo Switch. Pero antes de dar rienda suelta a todo el poder de DRAGON BALL FighterZ sobre los fanáticos de Nintendo Switch, vamos a darles a todos una muestra de lo que vendrá con una Open Beta para que disfruten. A continuación encontrarás los detalles de este Open Beta para uno de los juegos de lucha más explosivos y revolucionarios de los últimos tiempos.

180810-10

-El 10 de agosto: lanzamiento oficial del Open Beta en el Nintendo eShop y comienzo de la sesión Open Beta (todos los jugadores pueden iniciar el juego y tener acceso a los servidores del juego en línea).
-12 de agosto: finaliza el período de Open Beta.

Los jugadores podrán elegir entre 23 de sus personajes favoritos de DRAGON BALL FighterZ para este Open Beta y llevarlos a la batalla en los modos Arena Match, Ring Match y Ring Party Match. O pueden pasar un tiempo en el modo Tutorial de Práctica de Batalla para obtener entrenamiento antes de enfrentarse a oponentes de la vida real.

DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch tiene programado su lanzamiento en Américas para el 28 de septiembre de 2018.

 

Hungry Dragon® volará a dispositivos móviles el 30 de agosto
Ubisoft® anuncia que Hungry Dragon, la nueva entrega en la franquicia Hungry, se estrenará a nivel mundial para dispositivos iOS y Android en la App Store y Google Play el próximo 30 de agosto. Los usuarios pueden pre-registrarse para el juego y recibir recompensas exclusivas in-game.

Desarrollado por Ubisoft Barcelona, Hungry Dragon® transporta a los jugadores a un alboroto feroz en un mundo abierto medieval, con inocentes –y deliciosas– criaturas. A través de su frenesí alimenticio, los usuarios devorarán una gran variedad de presas que van desde ovejas, aldeanos y duendes, mientras vencen a gigantescos enemigos para acumular puntos.

Los jugadores tendrán la oportunidad de coleccionar hasta diez dragones únicos, cada uno más poderoso que el último. Al desbloquear alocados disfraces y equipar a cada dragón con divertidas mascotas, los jugadores podrán ayudar a incrementar los poderes de depredador de su criatura, desatando aún más caos.

Para registrarse, clic en el enlace. 

 

Se revelan los primeros detalles de la temporada tres de Rainbow Six® Siege: “Operation Grim Sky”
Ubisoft® revela los primeros detalles de “Operation Grim Sky”, la cual incluirá dos nuevos Operadores, un atacante estadounidense y un defensor de nacionalidad británica. “Operation Grim Sky” marcará el primer Map Rework, uno de los compromisos clave del equipo de desarrollo del título, con el objetivo de enriquecer la experiencia de los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en su tercer año.

180810-11

Hereford Base, un mapa icónico inspirado en el campo de entrenamiento de la novela de Tom Clancy y uno de los primeros presentados durante la beta de Rainbow Six Siege en 2015, fue seleccionado para un rework en “Operation Grim Sky”. Esta reedición incluirá una nueva identidad visual, acomodo y arquitectura. El mapa seguirá sintiéndose familiar para nuestros jugadores, pero con el rework, Hereford Base, puede ser considerado como un escenario nuevo.

La revelación completa de la Temporada Tres del Año Tres de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto, durante el torneo Six Major París, la competencia europea de eSports y Rainbow Six a la fecha.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, para mas información, clic en el enlace. .

 

 

Sea of Thieves: 5 millones de jugadores en todo el mundo y nuevo contenido para jugar en Cursed Sails
Para festejar la cifra de 5 millones de piratas de todo el mundo navegando las aguas más tumultuosas del mar en Xbox One y Windows 10, esta semana se estrenó la segunda actualización de Sea of Thieves: Cursed Sails.

Esta versión trae consigo nuevos barcos esqueletos, un nuevo barco Bergantín y la posibilidad de jugar en equipo con otros amigos de la comunidad. Realizar alianzas se vuelve una de las estrategias principales a la hora de pasar las distintas etapas y sobrevivir a la odisea marítima. Sin embargo, la traición puede tentar a más de uno y cambiar las reglas de juego.

Todas estas funciones y contenido exclusivo están disponibles y son gratis para todos aquellos miembros de Xbox Game Pass y dueños del juego de la familia de Xbox One y Windows 10.

Desde que salió a la luz Sea of Thieves se ha consolidado, no solo como juego, sino que ha creado a su alrededor una gran comunidad en la que jugadores de todo el mundo comparten su pasión por la aventura. Las cifras así lo demuestran: el juego ha alcanzado más de 300 millones de visitas en YouTube y más de 40 millones de horas de transmisión en vivo en Twitch.

Crear juegos y una comunidad que participa de manera activa con sugerencias y comentarios inspira a los realizadores a buscar distintas maneras de innovar y hacer que Sea of Thieves crezca sin tener un techo más que la creatividad y el entusiasmo.
Por eso, las rutas de ultramar que los barcos piratas emprenden recién empiezan.

 

Un modo “Arena” mejorado llega a Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition junto con otras importantes novedades
Elije a tus personajes favoritos y prepárate para un nuevo desafío con Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, que contará con un nuevo y mejorado modo “Arena” disponible cuando el juego salga a la venta en Sudamérica, el 31 de agosto, para PlayStation 4 y Xbox One.

Larian Studios ha cambiado por completo esta modalidad de juego, la cual ofrecerá nuevos desafiíos para los jugadores. El nuevo modo “Arena” podrá ser disputado tanto por una persona, como en también en multijugador. Incorporará 16 personajes al juego, cada uno con su repertorio único de habilidades y experiencia.

Este modo cuenta con dos tipos de competencia. En primer lugar tenemos el Deathmatch Clásico, en el que los jugadores compiten unos contra otros hasta que solo uno queda en pie. El segundo es Kill the King, en el que un grupo de jugadores debe proteger a un personaje especial de la muerte. Estos modos pueden ser disputados en 13 mapas diferentes, todos optimizados para el combate táctico por turnos e incluyen cinco nuevas arenas de pelea. Cada mapa contiene tres tipos diferentes de cofres que pueden ser abiertos durante la partida y que entregan diferentes premios. Por ejemplo, tenemos el “Cofre de Destrucción” que entrega hechizos destructivos, el “Cofre de Control” que entrega hechizos de control o el “Cofre Fuente” que brinda poderosos hechizos de distintos tipos.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition cuenta con mejoras especiales pensadas para los usuarios de consola, incluyendo un nuevo sistema de inventario diario de misiones, un tutorial, un área de jugador contra jugador (PvP) mejorada y un nivel de dificultad adicional para el Modo Historia. Por otro lado, se han realizado cambios al tercer capítulo del título, para que los jugadores de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition’s tengan una mayor inmersión en su rico argumento.

Este nuevo modo “Arena” también introduce los “mutadores”, elementos que pueden brindar habilidades especiales o cambiar parámetros durante cualquier combate. Por ejemplo, estos mutadores pueden darles alas a todos los héroes, permitiéndoles recorrer distancias en menos tiempo o generarles “muerte súbita”, por lo que la salud de los héroes se reducirá al mínimo, siendo vulnerables ante cualquier enemigo. Estos elementos, junto con el número de parámetros que afecten la partida, pueden ser personalizados por quien organice la misma.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition está listo para sorprender a todos cuando salga a la venta en Sudamérica, el 31 de agosto, para PlayStation 4 y Xbox One.

 

“Traer al Crunch”, la nueva expansion de South Park™: Retaguardia en Peligro ya está disponible
Desentraña los misteriosos sucesos de lago Tardicaca con Mint-Berry Crunch, tu nuevo amigo.
Ubisoft® y South Park Digital Studios anuncian que “Traer al Crunch”, el nuevo contenido descargable (DLC) de South Park™: Retaguardia en Peligro™ ya está disponible para plataformas de nueva generación y PC. Creado por South Park Digital Studios y desarrollado por Ubisoft San Francisco, “Traer al Crunch” agrega una nueva campaña de historia y la clase de superhéroes “Final Girl” a South Park™: Retaguardia en Peligro™.

180810-13

En “Traer al Crunch”, tu nuevo amigo, Mint-Berry Crunch, mejor conocido como Bradley Biggle, alias Gok-zarah, ha llegado a la Tierra desde su planeta natal de Kokujon, armado con el imponente poder de la menta y las frutillas. Mientras tanto, un idílico verano en el lago Tardicaca se convierte en una pesadilla cuando los consejeros del campamento desaparecen misteriosamente. Con el futuro del campamento de verano en peligro, Fastpass envía una señal de auxilio Coonstagram. Une fuerzas con Fastpass, Doctor Timothy, Profesor Caos y el nuevo miembro de Coon y Amigos, Mint-Berry Crunch, para salvar el día.

Para sobrevivir, los jugadores también podrán utilizar la nueva clase “Final Girl” y sobreponerse peligros y retos que parecen insuperables. Esta nueva clase de superhéroe incluye nuevas tácticas de combate y trampas para vencer a tenebrosos enemigos. Tras salvar Lago Tardicaca, los jugadores podrán llevar a sus nuevos poderes y amigo al resto de su aventura como superhéroes.

Para conocer más sobre South Park™: Retaguardia en Peligro™, por favor visita: https://southpark.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y descubrir lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita el siguiente enlace.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, clic en el enlace.

Anuncios