El pasado jueves 9 de agosto; estuvimos presentes en la inauguración de las oficinas de Axis en Argentina.

180808-axis-1_wm

Desde la misma ademas de presentar a los Directivos locales; estuvo presente Fredrik Nilsson es vicepresidente de las Américas en Axis Communications; quien realizo una completa presentación sobre los diferentes puntos importantes de la compañía. Tanto a nivel global como local.

Realizamos una recorrida completa de las Oficinas y como de costumbre registramos un vídeo donde Alessandra Faria, directora regional de Axis; nos habla con mayor detalle sobre la operación de estas oficinas.

El vicepresidente para Américas de Axis Communications, Fredrik Nilsson, estuvo por primera vez en Argentina para participar en apertura de una oficina nueva en Olga Cossettini 1545 (Puerto Madero), espacio que concentrará las operaciones comerciales no solo en Argentina, sino también en dos mercados en plena expansión: Paraguay y Uruguay.

La nueva oficina estará a cargo de Mauro Marmorato, Gerente Regional de Ventas de Axis para esos tres mercados, y contará con un equipo dedicado para dar soporte al ingreso de nuevos socios y toda la atención ofrecida por la marca a sus partners.
Demostrando la apuesta de la empresa en nuevos negocios e inversión en el país, Axis presentó en su nueva sede, innovaciones tecnológicas de para transportes, retail y ciudades inteligentes, incluyendo analíticas de video, sistemas de audio y control de acceso IP.

“Estamos muy contentos con la apuesta en Argentina, que nos permitirá sumar una oficina nueva y más empleos, para poder seguir ofreciendo el mejor servicio dentro del mercado de las soluciones de videovigilancia, audio y control de acceso”, sostiene Alessandra Faria, directora regional de Axis.

 

180808-axis-18_wm
En pleno trabajo 

Fredrik Nilsson es vicepresidente de las Américas en Axis Communications, y supervisa las operaciones de la compañía en América del Norte, Central y del Sur. Nilsson forma parte del equipo de gestión global, con una experiencia acumulada desde que se incorporó a la compañía, cuando se creó la cámara IP en 1996. En su carrera de más de 20 años en Axis, ha desempeñado diversos roles tanto en Suecia como en los Estados Unidos. Desde que asumió la responsabilidad de las Américas en 2003, los ingresos se han multiplicado por más de veinte. Nilsson también ha sido fundamental para liderar el cambio de la industria de la vigilancia de CCTV analógico al vídeo en red.

180808-axis-28_wm
La selfie de fin del evento; junto a un colega y amigo: Gustavo Talavan.

 

Anuncios