El próximo 31 de agosto Huawei va realizar la presentación de nuevos smartphones en la IFA 2018 de Berlin. Y la línea que sera presentada es la mas potente de todo el año; esperando como de costumbre la IFA para anunciarlos.

Y al parecer son tres modelos los que saldran; el Mate 20 Pro; Mate 20 y Mate 20 lite. Justamente hoy sobre el ultimo; el modelo mas pequeño de la serie tenemos nuevas filtraciones.

Como podemos ver Roland Quand; publico una foto supuestamente oficial del equipo; donde nos encontramos con la pantalla y el nocht; dos cámaras traseras y el lector de huellas como de costumbre para la marca por detrás.

Según las filtraciones nos vamos a encontrar con un equipo potenciado por el recientemente lanzado Kirin 710 Octacore, con cuatro núcleos de 1,7 GHz ARM Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A73 de hasta 2,2 GHz. La memoria interna seria de 64GB con 6GB de RAM; contaría con 4 cámaras; dos delanteras de 24mpx y 2mpx; mientras que las cámaras principales serian de 20 y 2mpx.  Por ultimo su batería podría ser de 3650mAh.

Y para cerrar el valor posible estaría alrededor de los 400 Euros, aproximadamente. Por supuesto son filtraciones que pueden o no ser ciertas; con lo cual habrá que esperar hasta la fecha de presentación y asi poder salir de dudas.

Anuncios