Tras varios años de Piratas del Caribe contando con cinco películas una mejor que la otra (excepto por la 4, esa a nadie le gusta), todavía la saga no ha terminado. A pesar de que “La Venganza de Salazar” quedó segunda como la menos taquillera de la franquicia, recaudó 800 millones de dólares en todo el mundo.

Sin embargo, la quinta entrega recaudó 200 millones menos que la cuarta (lo cual me indigna, pero esa es una opinión personal). Por tal motivo, Disney no se quiere arriesgar a que pase lo mismo con la sexta entrega que tiene en miras. Aún así, Disney tan insaciable como siempre, contrató a Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson para que trabajen en el primer borrador del guión.

Para dirigirla, Joachim Rønning, uno de los directores de “La venganza de Salazar” está confirmado para llevar a cabo la sexta entrega, quien está rodando la secuela de Maléfica, (vieron, Disney es insaciable)

Pero nadie habló de Johnny Depp. Sabemos que está pasando un muy mal momento, pero sin embargo es la estrella de “Piratas del Caribe”, sin Johnny Depp no hay Piratas del Caribe. Yo creo que Disney debería replantearse continuar con la franquicia si es que el Capitán Jack Sparrow no va a formar parte de ella.

Anuncios