Luego de años de espera, por fin está en marcha la secuela de Zombieland (que se estrenó en el 2009). Lo bueno es que no solo anunciaron su continuación, si no que el elenco se va a mantener intacto con Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin.

El estreno estaría programado para octubre de 2019 (diez años después del estreno de la primera película), iniciando su producción en enero del mismo año. Tras el fallido intento de adaptarla a la televisión, se contrató a otros guionistas que realizarían “Zombieland 2” para adaptarla a la pantalla grande.

La primera entrega recaudó 100 millones de dólares en taquilla por ende Sony siempre quiso realizar una secuela, pero ahora fue complicado que Emma y Jesse pudieran participar debido a sus apretadas agendas ya que hace diez años eran jóvenes promesas pero hoy en día son estrellas de cine muy aclamadas (sobretodo Emma después del éxito que obtuvo en La la land).

En la segunda película, los cuatro protagonistas viajarán desde la Casa Blanca al corazón de Estados Unidos mientras intentan sobrevivir a nuevos ataques de zombies que aparentemente han cambiado, muchísimo más evolucionados. Obvio que esto no va a ser todo ya que van a encontrar a otros supervivientes al apocalípsis mientras lidian, asímismo, con problemas personales.

Acá les dejo el opening de la primera película porque sinceramente fue uno de los mejores (excluyendo que el tema principal es “For whom the bell tolls” de Metallica, lo cual le da el toque).

Anuncios