En este post vamos a juntar tres temas. El primero de ellos es que el S10, no contara con conectividad 5G. Si bien el equipo sera lanzado en marzo del 2019; donde ya varios fabricantes están hablando de tener equipos capaces de correr esta tecnología de comunicación; el S10 según DJ Koh, CEO de Samsung Mobile, no sera compatible.

Ademas adelanto que si bien están trabajando con un modelo de equipo plegable, no sera lanzado en el MWC2019. Y sobre la compatibilidad en 5G; Koh, expreso que estan trabajando en un equipo; el cual saldrá al mercado mundial en junio del 2019.

Koh expreso que la presentación para el teléfono plegable de Samsung no está muy lejos y que la empresa ha superado muchos obstáculos en cuanto a calidad y durabilidad. “No hubiéramos comenzado el proyecto si fuera algo único”, al parecer estaríamos detrás una serie de equipos; no de un modelo especifico.

Otro punto fue el de negar los rumores de que la compañía haya estado considerando combinar la serie Galaxy S con la Note. “Para el futuro inmediato, no habrá un cambio en el lanzamiento de la serie S (dejando en claro que sera para la primer mitad del año) y en la serie Note en la segunda mitad del año”.

Mientras tanto según los informes filtrados, los competidores tales como Apple, Huawei y LG Electronics están preparando un teléfono inteligente plegable. Incluso Motorola lanzo hace algunos días el Moto Z3 con un Motomod 5g.

Por nuestro lado estaremos atentos a mas novedades sobre el tema…

Anuncios