Fox está preparando una segunda película de la familia más famosa del mundo: Los Simpsons. Tras su gran éxito en el 2007 con “Los Simpsons: la película” que recaudó 527 millones de dólares en todo el mundo, la compañía (junto a Disney), decidió que era hora de realizar una segunda entrega de la familia amarilla. Pero también tienen en miras realizar el primer film de “Padre de Familia”.

Según Matt Groening, el creador, se deberían invertir años para realizar otro film, ya que la primera costó mucho tiempo y dedicación. Pero para Disney (el insaciable), esto no es un problema. Sin ir mas lejos, Matt Groening, va a lanzar este viernes 17 de agosto su primera serie original para Netflix “(des)Encanto” (pueden leer sobre desencanto yendo a este link).

Los Simpsons no son lo único que está en miras para llevar a la pantalla grande, Seth MacFarlane (el creador de padre de familia), dijo que le encantaría encontrar una historia perfecta para un largometraje. Aunque fue cancelada en el 2002, obtuvo popularidad, por lo que fue renovada y cuenta con 16 temporadas.

Anuncios