Desde el primer momento que se lanzó el tráiler de “Insatiable”, la nueva serie de Netlix, causó mucha controversia al rededor de todo el mundo, tan así, que una mujer de California, Florence Given, firmó 231 mil firmas al día de hoy para que esta serie no fuera trasmitida bajo ningún punto de vista.

La campaña propuesta por la californiana decía que la serie se burlaba descaradamente del aspecto físico de las personas (body shaming), debido a que la protagonista de la serie es una chica que fue gorda y ahora adelgazó, por ende ya no es más vícitma de bullying por parte de sus compañeros. Luego, ya delgada, la protagonista recibe ayuda de un coach de concursos de belleza (que en realidad también es abogado, lo cual resulta confuso), para que ella pueda sentirse bien consigo misma. Pero el hombre lo único que busca es reivindicar su nombre debido a ciertos rumores por pedofilia que surgieron en torno a él.

Esta campaña no fue suficiente para que Netflix cancelara el estreno de Insatiable, protagonizada por Debby Ryan (una ex estrella Disney). De hecho, esta nueva serie cuenta con 12 episodios que ya están disponibles en la plataforma.

A pesar de la campaña en contra y todas las críticas negativas, la serie logró posicionarse dentro de los más populares de Netflix junto a Breaking Bad, The Sinner, Rick & Morty, Better Call Saul, por mencionar algunos. Aunque esté dentro de los mejores, las críticas no favorecieron en absoluto a la nueva serie.

La serie recibió muchísimas críticas, una puntuación promedio de 2,45/10 y un 13% de aceptación. La gran pregunta sería si Netflix apostaría a seguir con este proyecto, es decir con una temporada más al menos.

Quizá Netflix no realice una segunda temporada, pero esto sigue siendo una incógnita.

Acá les dejo el tráiler, ¿qué opinan?

 

Anuncios

2 comentarios sobre “#Series Insatiable, la serie de Netflix más criticada

    1. Jaja la verdad es que es una serie un poco extraña en cuanto a estereotipos y a valores “morales” por así decirlo, pero no creo que sea motivo para semejante crítica. en sí, es una serie del montón. Gracias por el comentario y tenés toda la razón, la gente está muy susceptible.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.