La nueva película de Quentin Tarantino, autor de “Pulp Fiction” y “Kill Bill” tenía reservada una sorpresa: Mike Moh, quien va a interpretar al artista marcial y actor Bruce Lee.

El actor declaró ser fanático de Bruce Lee y además de haber participado en series como”Empire” y “Inhumans”, es un artista marcial y realizó un tributo al actor en el 2015 en un video que exhibe un poco de sus habilidades en el área marcial.

Así es como Mike Moh se une al reparto junto a actores como Leonardo DiCaprio, Brad PItt, Margot Robbie, Al Pacino, Burt Reynolds, Kurt Russel, Tim ROth, Michael Madsen, Luke Perry, Dakota Fanning, por mencionar algunos.

También, Margot Robbie va a interpretar a Sharon Tate, actriz y esposa embarazada de Roman Polanski, quien fue asesinado en 1969.

La película consta con un presupuesto de 100 millones de dólares y cuenta con actores de primera, convirtiéndose así en una de sus cintas más caras junto a “Django desencadenado”. Tiene previsto estrenar “Once upon a time in Hollywood” está previsto para el 26 de julio de 2019 y actualmente se encuentra en producción y se extenderá hasta el mes de noviembre.

Su primer tráiler lo estaremos viendo después de noviembre, aparentemente, pero no van a faltar fotos de los actores para saber quien dará vida a quien.

Anuncios