En el día de hoy fueron muchas las noticias que han sido anunciadas; algunas son rumores y otras realidades. Ahí va la lista:

Google confirma que nos rastrea y comercializa nuestros datos con terceros. Luego del pasado lunes, donde la gente de AP realizo un informe detallando que Google realizaba el seguimiento de nuestras acciones sin importar que tengamos o no activo el GPS. El gigante de las búsquedas no tuvo otra opción que publicar un post en donde de alguna manera lo termina confirmando.

“Nos aseguramos de que los usuarios del ‘historial de ubicaciones’ sepan que cuando inhabilitan el producto, seguiremos usando la ubicación para mejorar la experiencia de Google cuando hacen cosas como realizar una búsqueda en Google o usar Google para obtener indicaciones para llegar en automóvil”. Sin embargo, en la página de soporte no se mencionaba esto!…

180818-4

Para quienes deseen acceder a mas información sobre el tema; les compartimos el url de la nota oficial en español.

 

Motorola estaría por lanzar un altavoz inteligente. Al parecer la gente de Motorola estaría por lanzar un altavoz inteligente; el cual tendría similares características de los que ya conocemos en todo el mercado mundial.

La información fue publicada por la gente de AndroidPure; quienes accedieron a imágenes de prensa del próximo gadget.

180818-3

Incluso hay detalles filtrados: ¿Qué noticias hay hoy? o “Inicia una cuenta atrás de X minutos”. Obviamente el usuario puede interactuar con el altavoz inteligente de Motorola pidiendo que reproduzca su canción favorita o accediendo al programa de radio que desee.

 

Nokia se prepara para un nuevo smartphone. Y esta noticia fue publicado por la misma cuenta de twitter oficial; en donde brinda algunos detalles del supuesto equipo y la fecha del 21 de agosto como lanzamiento. ¿Quizás el Nokia 9?…

 

Google apunto de abrir una tienda minorista en Chicago. Según el Chicago Tribune; puede que Google realice la apertura de su primer tienda minorista en Chicago.

Según el reporte, la tienda tendría dos pisos y 14000 pies cuadrados en el distrito de Fulton Market, en Chicago. Y estaría ubicada entre el 845 y el 853 de W. Randolph Street.

 

Apple podría dar cierre al iPad Mini de forma definitiva. El próximo 12 de septiembre se celebrara la Keynote anual de Apple. Donde desde la misma se realizan lanzamientos de productos; tanto como nuevos iPhones como iPad.

Y según los rumores, los de Cupertino estarían pensando en dar por cerrado el ciclo del iPad Mini.

180818-5

Apple estaría por reajustar su porfolio de iPad, con nuevos Pro y la llegada de un MacBook más barato para sustituir al MacBook Air.

 

Como siempre, las filtraciones pueden que se cumplan, como no!. Hay que tomarlas como tal y esperar las debidas confirmaciones.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Anuncios

Un comentario sobre “Rumores y realidades del día viernes 17 de agosto de 2018

Los comentarios están cerrados.