Ya sabemos que Stranger Things hace miles de referencias a íconos de los ochenta como Ghostbusters, Steven Spielberg, Aliens y Stephen King. Ahora, le tercera temporada va a incluir la inspiración de un comediante de la época, Chevy Chase.

El actor que da vida al Jefe de policía Jim Hopper, es quien mencionó que la tercer temporada iba a estar inspirada en Fletch (1985) con Chevy Chase, temporada que va a ser lanzada el próximo año.

Aún no hay detalles de la tercer temporada de Stranger Things, pero han confirmado que Jake Busey va a integrarse al elenco como un reportero del diario “The Hawkins Post” con una morla cuestionable y un sentido del humor “enfermo”.

Quizá la integración de un nuevo personaje a la serie pueda ser un homenaje a la película de Fletch, que trataba de un reportero interpretado por Chevy CHase a quien le ofrecen una cifra muy enorme de dinero por asesinar a un millonario que tiene cáncer terminal. Por ende el nuevo personaje de la serie puede estar ligeramente inspirado en Chevy Chase

Anuncios