Star Wars Resistence ya tiene trailer y fecha de estreno. Está ambientada justo después de “Star Wars Ep. VII: El despertar de la fuerza” en donde vamos a conocer las aventuras de Kazuda Xiono, un piloto que se une a la resistencia y lo designan a la Colossus bajo el mando de Poe Dameron. Pero su misión secreta es ser un espía e informar la amenaza de la Primera Orden.

Disney se encargó de realizar todo un mundo animado para este universo, por ende el domingo 7 de octubre vamos a poder ver la nueva serie que será trasmitida por Disney XD en Estados Unidos. Todavía no se sabe cómo va a llegar a España.

A juzgar por el tráiler, es algo parecido a un anime que no llega a serlo así que esperemos que la trama sea lo suficientemente buena para contrarrestar la estética de la serie.

Acá les dejo el tráiler:

He de reconocer que me esperaba algo más de épica en el tráiler y que este estilo de pseudoanime no me ha terminado de convencer. Pero bueno, aquí hay que confiar en que la historia sea buena y teniendo en cuenta que detrás con Dave Filoni y gran parte del equipo responsable del departamento de animación de Star Wars, por lo que confío en ellos.

 

Anuncios