Philips presenta sus nuevos monitores de 23, 24 y 27 pulgadas, que se destacan por sus colores vivos y detalles nítidos, ideales para el uso hogareño o profesional.

El nuevo monitor 237E7QDSW/55 Philips cuenta con una pantalla LED Full HD de 23”, con un diseño elegante proporciona imágenes nítidas y un contraste increíble. Además, incorpora la tecnología AH-IPS, la cual ofrece ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. A esto se suma la tecnología FlickerFree de Philips, que ofrece una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo para una visualización más cómoda.

image001

Las nuevas pantallas Philips cuentan con bordes ultraestrechos que permiten disminuir las distracciones y aprovechar al máximo el tamaño de visualización. Especialmente aptas para la visualización de varias pantallas o la configuración en mosaico, como la de juegos, diseño gráfico y aplicaciones profesionales.

Cuenta con SmartImage Lite, una exclusiva tecnología de vanguardia de Philips que analiza el contenido de la pantalla en tiempo real y, de acuerdo con el escenario que elijas, mejora el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos de forma dinámica para ofrecerte el mejor rendimiento. A esto se suma SmartContrast para analizar los contenidos que aparecen en pantalla, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación para optimizar dinámicamente el contraste, ofrecerte la mejor calidad de video e imagen digital y una mejor definición en juegos con matices oscuros.

Además de tener entrada VGA, DVI-D y HDMI, ofrece el enlace de alta definición móvil (MHL), una interfaz móvil de audio/video que conecta directamente teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles a pantallas de alta definición. Esto permite disfrutar de juegos móviles, fotos, películas y otras aplicaciones en esta pantalla grande, además de cargar de forma simultánea el dispositivo móvil.

El monitor 243V5LHSB/55 Philips tiene una pantalla de LED Full HD de 23.6”, ofreciendo una reproducción de color superior gracias contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.

Cuenta con entradas VGA, DVI-D y HDMI, tecnologías SmartContrast y SmartControl Lite, controlando la interfaz de usuario del monitor basándose en iconos 3D. Esto permite al usuario configurar perfectamente parámetros del monitor con el mouse, como el color, brillo, calibración de la pantalla, multimedia y gestión de ID.

El monitor 273V5LHAB/55 Philips se caracteriza por su pantalla LED Full HD de 27” y por estar equipado con parlantes estéreos integrados de alta calidad.

Este modelo también ofrece entradas VGA, DVI-D y HDMI, junto con las tecnologías propias de Philips que ayudan a obtener una configuración rápida del monitor, así como una optimización dinámica del contraste logrando mayor calidad en video e imagen.

El monitor 273V5LHAB/55  se encuentra a la venta en Argentina por un precio de $9.399.

El grupo TPV, con base en Asia, es líder mundial en fabricación de televisores y monitores marca Philips y tablets y monitores marca AOC. Todos los productos cuentan con innovación, calidad y diseño.

 

Anuncios