En el marco de Gamescom 2018, Ubisoft anuncia que “Gator Rush”, la primera actualización gratuita para el juego de automotores de mundo abierto, The Crew 2, estará disponible el 26 de septiembre para PlayStation4, la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo Xbox One X y Windows PC. (fuente de Ubisoft)

Concebida en el corazón de los pantanos del sur, la recién añadida disciplina de la familia off-road pondrá a los pilotos a hacer movimientos imposibles en otro vehículo en The Crew 2. Con tres nuevos vehículos, los corredores podrán deslizarse en cualquier tipo de terreno, chocar a sus oponentes y aterrizar sobre ellos después de superar una rampa. Además del Bayou, se han rediseñado otros lugares icónicos del mapa de Estados Unidos con mejoras como colina empinadas y curvas cerradas. Los jugadores podrán disfrutar estas mejoras en innovadores eventos, una carrera Live Xtrem Series y paseo libre, con nuevas habilidades disponibles en el mundo abierto, así como nuevas ubicaciones por explorar.

Para los pilotos que brillan bajo presión, “Gator Rush” en The Crew 2 también incluirá el modo Ace, un nuevo nivel de dificultad. Los jugadores que superen exitosamente este modo ganarán botín Legendario, refacciones y mejoras al rendimiento de su vehículo, exclusivas adiciones de bono y nuevas combinaciones para personalizar cada vehículo según preferencia.

El 26 de septiembre, los poseedores del pase de temporada también contarán con siete días de acceso temprano con dos nuevos vehículos tradicionales como parte de la entrega mensual de The Crew 2.

El lanzamiento de “Gator Rush” es el primer paso en el calendario de desarrollo post lanzamiento de The Crew 2, y el equipo está comprometido a continuar la introducción de nuevo contenido mediante actualizaciones regulares en los próximos meses, incluyendo el modo PvP en diciembre, nuevas disciplinas, eventos, vehículos y más.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew 2 permitirá a los jugadores experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado. El campo de juegos del título supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración. De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-road, pro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

Anuncios