Hoy tenemos una filtración del próximo del buque insignia del Sony. En este caso el Xperia ZX3. Según la filtración el mismo estará disponible en cuatro colores en el lanzamiento. Los consumidores podrán elegir entre las opciones de color Borgoña, Negro, Blanco y Verde.

Se espera que Sony Xperia XZ3 cuente con una pantalla LCD IPS de 5.7 pulgadas con resolución Full HD + de 1080 x 2160 y una relación de aspecto de 18: 9, idéntica a la del Xperia XZ2 actual. El smartphone contara con el procesador octa-core Snapdragon 845 insignia de Qualcomm, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Algunos rumores sugieren que  vendrá con una configuración de doble cámara en la parte trasera. Aunque, una lista de referencia que apareció en línea el mes pasado había insinuado una cámara principal de 47MP. Para los selfies, el Xperia XZ3 podría contar con una cámara selfie de 13MP de resolución en el frente. Algunas de las otras características rumoreadas incluyen una clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, un puerto USB tipo C y una batería de 3240 mAh de capacidad con soporte de carga rápida.

Se espera que Sony presente el  Xperia XZ3 en IFA 2018, que comienza el 31 de agosto. 180827-6

Fuente: Mysmartprice

Anuncios