En septiembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos con la suscripción de Games with Gold (Fuente Xbox One Latam).

Para Xbox One, llega el diseño y la administración de la mano de Prison Architect, en donde los jugadores serán los arquitectos de una cárcel de máxima seguridad. Las máquinas se apropian del campo de batalla en una guerra sin tregua en Livelock. Para Xbox 360 (y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad), los miembros de Xbox Live lucharán en LEGO Star Wars III: The Clone Wars inspirado en la serie animada del mismo nombre y, por último, los clásicos retro siguen más vigentes que nunca con el Sega Vintage Collection: Monster World.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de la tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Prison Architect: disponible del 1° al 31 de septiembre en Xbox One.
  • Livelock: disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One.
  • LEGO Star Wars III: The Clone Wars: disponible del 1° al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox 360.
  • Sega Vintage Collection: Monster World: disponible del 16 al 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360.

Desde el 1 hasta el 30 de septiembre en Xbox One, las manos y la creatividad de los jugadores toman el control de una prisión de máxima seguridad en Prison Architect. Los diseños creados incidirán en la vida de los presos tanto si los establecimientos responden a un centro de rehabilitación utópico como a una prisión de máxima seguridad. Además, el arquitecto deberá encargarse del personal, la seguridad y el mantenimiento para evitar posibles fugas y motines.

Desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre en Xbox One, la acción y el peligro acecha en Livelock, en donde los jugadores deberán liberar a Eden y revivir a la humanidad. Para eso, los participantes tendrán que meterse en la guerra entre las máquinas controlando uno de los tres chasis mecánicos -Hex, Vanguard o Catalyst-. Puede jugarse de manera cooperativa para tres jugadores.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad), del 1° al 15 de septiembre, estará disponible Lego Star Wars III: The Clone Wars. Las batallas terrestres masivas, peleas entre jefes y combates espaciales son los distintos recovecos que atraviesa este juego de gran intensidad, basado en la serie animada homónima. Al contenido se suman muchos personas, armas y habilidades, junto con más de 20 misiones relacionadas con la historia que lo vuelven el juego de más acción hasta la fecha.

Por último, a partir del 16 de septiembre llegará el momento de revivir viejas épocas. La misión consiste en devolverle la paz a Monster World en Sega Vintage Collection: Monster World, juego de aventura retro en su máxima expresión. Se incluye, también, un capítulo final de Wonder Boy, que nunca había sido estrenado fuera de Japón.

Anuncios