Microsoft dijo presente en Gamescom 2018; durante la conferencia de Xbox se presentaron novedades sobreXbox One X y Xbox Game Pass; también de algunos de los juegos más esperados como Forza Horizon 4, PUBG, State of Decay 2, entre otros. (Fuente de Xbox)

A continuación, los anuncios de Xbox en Gamescom:

  • Xbox Game Pass ofrece a los jugadores la posibilidad de acceder a más de 100 juegos increíbles con una suscripción mensual. Gracias a los comentarios y sugerencias de los usuarios, la plataforma evoluciona y crece de manera constante: incorpora nuevos juegos, actualizaciones, mejora su interfaz.
  • Xbox Game Pass para iOS y Android. Una de las noticias sobresalientes es la aplicación para los celulares de Xbox Game Pass. En la misma se podrá buscar cualquiera de los juegos disponibles en el catálogo, ser descargados y jugados en cualquier momento.
  • Modo multijugador en Forza Horizon 4: Team Adventure es la última novedad multijugador que suma Forza y permite a los jugadores hacer equipos para lanzarse juntos al mundo de las carreras.
  • Sea of Thieves: The Forsaken Shores: se presentó un adelanto de la última gran actualización de Sea of Thieves stará disponible en Xbox Game Pass. The Forsaken Shores llevará a los jugadores a The Devil’s Roar, en donde se deberán enfrentar a los peligros más extremos e inconvenientes climáticos diversos: volcanes, temblores y géiseres.
  • Para los fanáticos de State of Decay 2 llega un contenido fascinante para descargar y así sumar adrenalina al combate zombi. El paquete de Daybreak les otorgará a los fans más acción multijugador y nuevos trucos para cranear estrategias nuevas a la hora de pelear contra zombis, completar misiones y ganar recompensas. Este paquete estará disponible a partir del 12 de septiembre en Xbox One, Windows 10 y en Xbox Game Pass
  • Ori and the Will of the Wisps: tuvo su participación en la feria y se pudo apreciar las secuencias de las carreras más vertiginosas y apasionantes con las grandes recompensas que están repartidas por todo el juego. Además, los jugadores pueden competir con otros miembros de la comunidad y pelear por un lugar en el tablero de Spirit Trails. Esta reliquia llegará a Xbox One y Windows 10 en 2019.
  • Tom Clancy’s The Division 2. En este imperdible shooter de acción localizado en una Washington DC diezmada y desolada, cada jugador podrá hacerlo en línea.
  • Fallout 76. En esta precuela se despliega el mundo más grande que jamás se haya creado. La historia arranca en las montañas de Virginia, sitio donde la magia está por descubrirse y perderse así en el universo nuevo de Fallout.
  • Devil May Cry 5. Un nuevo escalón de acción y aventura ofrece este juego que llegará el 8 de marzo de 2019 a Xbox One. Ahora, se abre paso una nueva invasión demoníaca que amenaza con destruir todo lo que esté a su alcance.
  • The Dark Pictures. La calidad del cine de terror independiente se une al mundo del gaming de la mano de esta obra maestra que combina gráficos de avanzada con una narrativa poderosa para crear una experiencia totalmente nueva y aterradora. Man of Medan es el primer capítulo de esta saga, en el cual un grupo de cinco amigos deberán adentrarse a un naufragio de la Segunda Guerra Mundial.
  • Shadow of the Thomb Raider. La única Lara Croft tendrá que sobrevivir a una selva mortal, aventurarse en ruinas mortíferas y salir adelante en sus peores momentos. Todo esto para, finalmente, convertirse en Thomb Raider y salvar a la humanidad del apocalipsis Maya.

La oleada de grandes novedades en materia de juegos se completa con cinco títulos increíbles que llegarán a Steam y PC el 14 de septiembre: ReCore: Definitive Edition, es un juego de aventuras lleno de acción en donde los robots deben unirse para salvar la humanidad; Super Lucky’s Tale, título espectacular para jugar en familia; Disneyland Adventures les permite a los fans de Disney explorar los maravillosos parques a través de curiosas búsquedas, conocer personajes y más; conZoo Tycon: Ultimate Animal Collection, se podrá diseñar el zoológico con el que cualquier persona sueña.

 

Anuncios