Mambu, el motor SaaS líder que impulsa los préstamos y depósitos innovadores, anunció hoy que ha recibido la certificación ISO / IEC 27001:2013 para su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISMS).- (Fuente Mambu).

La ISO/IEC 27001: 2013 es el estándar mundialmente reconocido para establecer, implementar, operar, monitorear, mantener y mejorar el SGSI. Dicha certificación es otorgada por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC). La certificación de Mambu se emitió luego de la finalización exitosa del proceso formal de auditoría en mayo de 2018.

“Como empresa joven que proporciona sistemas de misión crítica a instituciones financieras de todo el mundo, implementar el más alto nivel de seguridad de la información es fundamental para nuestro negocio y tomamos nuestra responsabilidad en serio”, dijo Eugene Danilkis, CEO de Mambu.

“Alcanzar esta certificación demuestra nuestro compromiso continuo con la seguridad de los datos y la información de nuestros clientes y empleados. Estamos evolucionando continuamente nuestros controles para adaptarnos al panorama de amenazas y las mejores prácticas de la industria, con la seguridad integrada en todos nuestros procesos”.

Al comentar sobre la importancia de la certificación, Thomas Bachman, director de informática de Mambu, dijo: “Nuestros clientes pueden confiar en nuestros procesos y garantizar que su información confidencial se administre con los más altos estándares de seguridad. Estamos alineados con los principios de Amazon Web Services (AWS) y apuntamos a asociarnos con compañías que cumplen con estándares similares en el ecosistema mundial de servicios financieros”.

Anuncios