Sony anunció hoy varias novedades y nuevos productos durante la presentación en la feria de consumo electrónico IFA en Berlín. Los productos más resaltantes para Latinoamérica se centran en Audio Personal, mejorando dos modelos de líneas reconocidas y emblemáticas de Sony en audífonos, y una nueva bocina inalámbrica de la famosa línea EXTRA BASS. Adicionalmente un modelo de la línea Cybershot de cámaras.

Les puede interesar la nota del lanzamiento del Sony Xperia XZ3 en la IFA 2018: Infosertec

  • WH-1000XM3 los audífonos con cancelación de ruido líderes en la industria, que mejoran aún más la emblemática línea 1000X para una experiencia inmersiva
  • Los auriculares Premium MDR-Z7M2 con alta calidad de sonido para vivir una experiencia espacial y tridimensional complaciendo a los oídos más exigentes
  • La bocina inalámbrica EXTRA BASS SRS-XB01 que ofrece un sonido portátil y bajos profundos en un cuerpo compacto
  • La nueva cámara DSC-HX99 ultra compacta con el cuerpo más pequeño del mundo3

Noise Cancelling a otro nivel en los audífonos WH-1000XM3 
Los audífonos WH-1000XM3 son el integrante más reciente de la reconocida familia Sony 1000X. Este modelo de diadema ofrece las características más apreciadas del modelo WH-1000XM2 anterior, añadiendo mejoras clave, como la cancelación de ruido actualizada para mejorar tu experiencia de usuario y de escucha.

Reproduce la atmósfera de la música en vivo con los audífonos de calidad superior MDR-Z7M2
Sony anuncia los auriculares MDR-Z7M2, los sucesores de los aclamados MDR-Z7. Este modelo hereda tecnologías de la Signature Series MDR-Z1R, como la rejilla con patrón de Fibonacci y el cable de conexión balanceada de Φ4.4mm, incluido en la caja.   En una reafirmación del compromiso que tiene Sony con la excelencia en sonido, MDR-Z7M2 cuenta con una respuesta de amplia frecuencia y rango dinámico, y onda de sonido plana, que ofrece a los usuarios una experiencia realista con la más fiel reproducción de instrumentos musicales y voces, así como una experiencia de sonido espacial y tridimensional similar a la que se vive en un espacio de música en vivo.

La bocina portátil con sonido EXTRA BASS que todos van a querer
La bocina de tamaño de bolsillo XB01 mejora cada ritmo y cada fiesta gracias al sonido EXTRA BASS. Su diseño compacto y redondeado, su unidad de bocina de rango completo al frente y su radiador pasivo en la parte posterior, producen un sonido profundo y potente. Jamás pensarás que por su pequeño tamaño ésta bocina puede ser tan poderosa y que puede armar la fiesta en cualquier lugar. Sus bajos profundos por el sonido EXTRA BASS exclusivo de Sony van a poner a bailar a todos los que estén cerca.

La Cámara con cuerpo ultra compacto más pequeña del mundo
La cámara DSC-HX99 es uno de los novedosos modelos de la serie Cyber-shot® que se lanzará en Latinoamérica en Enero 2019. Esta cámara tiene un cuerpo ultra compacto considerado el más pequeño del mundo3, además de un lente zoom ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-720mm4 de gran amplificación. Desde un gran angular hasta una súper telefoto en un solo paquete, esta cámara es la compañera portátil ideal para fotografías óptimas ya sea de viaje o en la vida cotidiana. Además de grabación interna de video 4K de alta resolución5, el sistema de procesamiento de imágenes más reciente permite disparo continuo de hasta 10 cuadros por segundo6 y enfoque automático inteligente sumamente preciso. Otras funciones incluyen la tecnología Eye AF, salida en formato RAW, enfoque táctil/obturador táctil, así como soporte para el enlace de información de ubicación7 a través de Bluetooth®.
3 Entre las cámaras digitales de lente fijo con visor integrado y telefoto de 700mm o superior (ángulo visual, equivalente a formato de 35 mm). Conforme al comunicado de prensa del 30 de agosto de 2018, basado en investigaciones de Sony.
4 Ángulo visual (equivalente a formato de 35 mm).
5 Se requiere una tarjeta de memoria micro SDHC/SDXC Clase 10 o superior para grabar películas en formato XAVC S™. Se requiere UHS-I (U3) para grabar a 100Mbps.
6 Con “Modo de disparo continuo: Speed Priority Continuous Shooting” y “Calidad de Imagen: Fine”
7 Se puede conectar por Bluetooth a un smartphone (conforme al comunicado de prensa del 30 de agosto de 2018): Smartphones Android (Android 5.0 o posterior y compatible con Bluetooth 4.0 o posterior), iPhone/iPad (iPhone 4S o posterior/iPad 3ª generación o posterior).

Anuncios