Luego de muchos rumores, Motorola realizo el lanzamiento oficial de sus nuevos equipos One y One Power. Ambos basados en la versión de Android One.

De forma oficial, desde su blog en Estados Unidos, realizo el siguiente anuncio:

Estos teléfonos inteligentes Android One le brindan la experiencia de Android con tres años de actualizaciones de seguridad y que ademas  le permiten hacer más cosas interesantes como la función desde la cámara inteligente gracias a Google Lens.

Android One: inteligente, seguro y simplemente increíble

Le proporcionamos el último software y las innovaciones impulsadas por AI de Google, recién salido de la caja. Android One ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple.

  •  Inteligente: permite reconocer texto, buscar recetas, traducir palabras, explorar sus conjuntos preferidos y mucho más con el potente Google Lens integrado en su cámara. Permite realizar llamadas, buscar respuestas y comenzar a mirar videos en YouTube, utilizando su voz gracias al Asistente de Google.
  • Seguro: con Android One, Motorola Power y Motorola Power One recibirán dos actualizaciones del último sistema operativo Android ™, y ofrecerán tranquilidad con Google Play Protect y las actualizaciones mensuales de parches de seguridad, que se garantizarán durante tres años.
  • Simplemente increíble: abandone las aplicaciones precargadas solo para el sistema operativo Android y experiencias de moto. Acceda a las últimas innovaciones de software y a un teléfono que funciona sin problemas, ofreciéndole más espacio de almacenamiento y más control sobre su experiencia personal con el teléfono inteligente.

La familia Motorola también estará entre las primeras en actualizar a Android ™ 9 Pie (Android P) , poco después del lanzamiento.

Motorola One
Un cuerpo de vidrio curvo moderno enmarca la pantalla expansiva motorola one de 5.9 “HD + 19: 9 Max Vision. Siendo el tamaño perfecto y ademas grabar videos 4K, encajar más en la página para leer su libro favorito, o tomar notas como tambien realizar múltiples tareas más fácilmente con una pantalla dividida.

moto-one-2moto-one-1

Captura los momentos inesperados de la vida con Motorola un sistema de 13 MP dual avanzada inteligente  y la cámara de 8MP autofoto. Suma el sistema cinemagraph y time-lapse. Y con Google Lens con tecnología AI, se puede interactuar con el mundo que nos rodea simplemente apuntando la cámara. Tome una foto de un perro caminando por la calle y Google encontrará qué raza es.

Tener tranquilidad cuando se trata de la duración de la batería nunca ha sido tan fácil. Una vida útil más prolongada de la batería significa menos viajes compartidos perdidos y no tiene que preocuparse por perder las indicaciones de su GPS cuando está fuera de casa. Cuando la batería esté baja, cárguese rápidamente con el cargador TurboPower hasta por 6 horas de energía en 20 minutos.

El equipo esta potenciado con un micro Qualcomm ® Snapdragon ™ 625 de procesador octa-core 2.0 GHz, el cual  mantiene el dispositivo a velocidades máximas por lo que responde al instante a cada acción que necesitemos. Importante, si bien cuenta con un conector USB -C, trae jack 3.5.

Motorola One estará disponible por € 299 RPP en varios países de Europa, América Latina y Asia Pacífico en los próximos meses.

Motorola One Power
Superar su lista de tareas nunca ha sido tan fácil gracias a la pantalla Max Vision Full HD  de 6.2 pulgadas (17,5 cm) 19: 9 . Perfecta para realizar varias tareas al mismo tiempo y sostenerla en una mano, la pantalla de vista panorámica de motorola one power permite disfrutar de una taza de café mientras ve su programa favorito en el camino al trabajo.

moto-one-power-1moto-one-power-2

Dos días de duración de la batería para que pueda ver una película favorita mientras viaja y escucha a su artista favorito donde quiera que vaya. Y por supuesto hasta 6 horas de duración de la batería en solo 15 minutos con el cargador TurboPower incluido.

El equipo se encuentra potenciado con el micro Qualcomm ® Snapdragon 636 octa core a 1,8 GHz. Con su almacenamiento incorporado de 64GB, hay mucho espacio para tus aplicaciones, descargas de música, fotos y videos favoritos. Vaya más allá con un almacenamiento expandible de hasta 256 GB de espacio adicional.

Motorola Power estará disponible en India a partir de octubre.

Anuncios