Se acerca el final de “Mr. Robot” después de cuatro temporadas. Hace un par de semanas, una de las estrellas de la serie, dijo que la cuarta temporada podría ser la última y ahora ha sido confirmado por THR. No hay detalles concretos pero se sabe que en el 2019 se emitirá la última temporada que constará de 12 episodios y se estrenará en USA Network.

La decisión de terminar con la serie fue de su creador, Sam Esmail quien no quería alargar la historia más de lo necesario. De hecho, estas fueron sus declaraciones:

“Cuando creé el mundo de Mr. Robot, pensé que sería una serie de televisión de nicho con un pequeño grupo de fans. Durante los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y continuamente me llena de humildad el reconocimiento del show, y el increíble reparto y equipo que trabaja incansablemente para ayudar a dar vida a mi visión.

Desde el primer día, he estado construyendo hacia una conclusión: y al resolver la siguiente temporada de Mr. Robot, he decidido que finalmente, la conclusión está aquí. Todo el mundo en el equipo creativo, incluyendo la alucinante gente de USA y UCP, no querían decir adiós, pero finalmente tenemos demasiado respeto por el viaje de Elliot para extenderlo más allá de su final inevitable.

Por tanto, la temporada cuatro servirá como el capítulo final de la historia de Mr. Robot. A los fans del show: gracias por los últimos tres años, estoy deseando compartir esta emocionante última temporada con vosotros.”

‘Mr. Robot’ tiene como actores a Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer, Bobby Cannavale y BD Wong. La serie había comenzado muy bien, luego fue decayendo para finalmente consagrarse en la tercer temporada.

 

Anuncios

Un comentario sobre “#Series Mr. Robot va a terminar en el 2019

Los comentarios están cerrados.