Ya podemos ver los adelantos de Captain Marvel, la próxima película del Universo Marvel después de Ant-Man y La Avispa. La nueva superheroína de Marvel se llama Carol Danvers y es intepretada por Brie Larson.

Además de las fotos, se han revelado detalles de la trama. La película arranca con Carol ya con sus poderes, abandona la tierra para unirse a un grupo militar de élite con el nombre de “Starforce”, liderado por Jude Law. A pesar de eso, la heroína decide volver a la tierra en donde querrá averiguar sobre su pasado y veremos cómo consiguió sus poderes.

La actriz que interpreta a Carol, dio un par de pistas sobre su personaje:

“Carol no puede evitar ser ella misma. Puede ser agresiva, puede tener mal temperamento, ser un poco ofensiva y provocativa. Es también rápida en saltar a las cosas, lo que la hace increíble en combate porque es la primera en salir ahí y no siempre espera órdenes. Pero no esperar órdenes es, en cierto modo, una flaqueza del personaje”.
Además de Brie Larson y Jude Law, el resto del reparto incluye a Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Lashana Lynch, Lee Pace, Djimon Hounsou, Samuel L. Jackson, Clark Gregg y Annette Bening.

Se estrenará el 8 de marzo del 2019 (dos meses antes de “Los vengadores 4”) y tendrá lugar en los años noventa.

Acá les dejo un par de imágenes que fueron reveladas:

 

Anuncios