Con el objetivo de ofrecer a sus clientes propuestas de valor atractivas que se adapten a sus necesidades de consumo, Movistar anuncia la llegada al mercado de “Paquetizate”. Los clientes Prepago podrán personalizar el servicio y elegir entre cinco grandes grupos de packs: Packs Combinados, Packs de Internet, Packs de Minutos, Packs de SMS o Packs de Larga Distancia Internacional (Fuente Movistar Argentina).

Para optimizar el consumo de datos, Movistar incluye WhatsApp Gratis en los Packs Combinados y Packs de Internet. De este modo, los clientes podrán utilizar WhatsApp de manera ilimitada -exceptuando llamadas y video llamadas- sin usar gigas del pack y, en caso de agotarse los gigas, WhatsApp seguirá disponible sin costo.

“Paquetizate” también ofrece importantes beneficios para los clientes que elijan Packs Combinados. Estos packs cuentan con Internet, Minutos y SMS a todas las compañías. Para que la suscripción al pack elegido se renueve de manera automática, sólo será necesario contar con crédito de recarga disponible; no será necesario realizar ninguna gestión adicional ni enviar un SMS.

Además, los clientes podrán disfrutan de una experiencia 100% digital desde la App Mi Movistar. No sólo podrán realizar recargas o comprar los packs, sino también visualizar sus consumos en tiempo real y gestionar integralmente todos sus consumos. La App contará también con packs exclusivos que únicamente podrán ser adquiridos por este canal.

De esta manera, la compañía suma una nueva propuesta innovadora y demuestra una vez más estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología, proporcionándoles a sus clientes el acceso a un servicio de Internet diferencial y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia de navegación única e inigualable.

Más info de la promo ingresando en www.movistar.com.ar/paquetizate

Anuncios