Creo que este es uno de los estrenos más anticipados de los próximos meses y se trata de “At Eternity’s Gat” que va a tratar nada más ni nada menos que del artista Vincent van Gogh, interpretado por el talentosísimo Willem Dafoe. El film va a capturar la pasión, el genio y el drama que rodeó la vida del pintor

No pudieron haber elegido mejor actor y no solo Dafoe estará en la película, si no también actores como Mads Mikkelsen, Oscar Isaac, Rupert Friend, Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner y Niels Arestrup, entre otros.

Se estrenará el 16 de noviembre en Estados Unidos. El guión está escrito por Jean-Claude Carrière, Louise Kugelberg y Julian Schnable, quien va a dirigir el film también.

El director declaró:

“El film va de pintura, de un pintor y de su relación con el infinito. Está contada por un pintor. Contiene lo que siento que fueron momentos esenciales de su vida; no es la historia oficial, es mi versión. Una que, espero, pueda acercaros más a él.”

A pesar del escepticismo, el menosprecio y la enfermedad, Van Gogh logró muchas obras muy queridas y las más asombrosas del mundo.

Acá les dejo el tráiler que, en mi opinión, es bellísimo:

Anuncios