Estamos a un mes del estreno de la serie número uno a nivel mundial y en América Latina, Fox Premium difundió el póster oficial cuyo estreno será el 7 de octubre de este año. La nueva entrega estará compuesta por 16 capítulos divididos en dos partes a completarse en el 2019, como siempre hacen cuando se trata de The Walking Dead.

El final de la anterior temporada fue lo bastante similar al cómic en ciertos aspectos, Rick decidió perdonar a Negan recordando los valores que su hijo, Carl, le mencionó antes de morir. Pero esta decisión causó conflictos en su grupo.

En la nueva temporada, veremos a los sobrevivientes de la guerra y del apocalipsis un año y medio después de la misma guerra contra los Salvadores, construyendo una nueva sociedad bajo el liderazgo de Rick. Pero los conflictos se deben a que las construcciones creadas por el ser humano se están deteriorando y la naturaleza avanza cada vez más firme, cambiando el paisaje y creando nuevos desafíos para el grupo.

Ya sabíamos que Andrew Lincoln quien da vida a Rick, anunció que abandonará la serie, por ende en el transcurso de la primera parte de la novena temporada quizá veamos algún evento desafortunado para el líder Rick, pero aún no se sabe que va a pasar específicamente con el personaje.

Algo para tener en cuenta es que el día del estreno en Argentina va a ser en simultáneo con Estados Unidos el domingo 7 de octubre para los que tienen Fox Premium. Para aquellos que no, los episodios serán transmitidos un día después, es decir todos los lunes por el canal de Fox.

fecha-de-estreno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s