La nueva barra de sonido compacta de Sony de 2.0 canales brinda una sensación de sonido cinematográfico que complementará cualquier diseño de la sala de estar gracias a su naturaleza compacta. De esta manera, al ver una película o serie de televisión se escucharán los sonidos de baja frecuencia, voces claras y todos los efectos de sonido. (Fuente de Sony)

Disfruta de tus series, películas y música favorita con una mejor calidad de sonido gracias a la barra de sonido HT-S100F que presenta dos canales con un altavoz Bass Reflex, una bocina que ofrece unos graves impactantes sin sacrificar el detalle y la claridad. Además, cuenta con un diseño de perfil estilizado que encaja fácilmente en tu hogar y se adapta sin esfuerzo a cualquier interior.

La tecnología de sonido Surround virtual te sitúa en el centro de las películas que más te gustan simulando un sonido envolvente, ya que la tecnología S-Force Front Surround imita los campos de sonido de cine para ofrecer un audio de alta fidelidad que inunda la habitación.  Esta barra se puede conectar a través de cable USB para reproducir tus canciones favoritas o transmitir inalámbricamente a través de Bluetooth.

Esta barra es ideal para espacios pequeños, cabe fácilmente sobre repisas o consolas y se pueden colocar frente o a un lado del televisor.

Adicionalmente es muy fácil de conectarla a tu televisor. Con HDMI ARC, un solo cable ofrece una conexión sencilla para todo el audio del TV, y podés controlar ambos con un solo control remoto.

Anuncios