Los usuarios de la familia de dispositivos de Xbox One van a poder disfrutar de la versión completa dePLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), disponible en la Tienda Microsoft (y en tiendas oficiales). Los jugadores que hayan descargado la versión de Xbox Game Preview en Xbox One, recibirán una actualización de contenido automática a partir de hoy, sin ningún costo adicional. (fuente de Xbox)

Dentro de las actualizaciones y novedades figura el mapa Sahnok, con el que se podrá avanzar en las misiones, desbloquear cada situación difícil y acceder a increíbles recompensas.

Gracias al apoyo de los más de 9 millones de fans alrededor del mundo se ha empezado a trabajar mucho en el contenido y las actualizaciones del juego. Esto es solo el comienzo ya que pronto se vendrán más novedades, como el lanzamiento de un mapa todo cubierto de nieve.

Además, se acerca la salida de la edición limitada del control inalámbrico de Xbox PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, en preventa exclusiva.

Todas las novedades y detalles sobre PUBG se transmiten en el canal de HypeZone por Mixer: se podrán descubrir streamers de todos los niveles y de los momentos más intensos del juego.

Acá les dejo un video:

Anuncios